La Blanquirroja

Selección Peruana: Christian Cueva entrenó con César Vallejo en busca de su vuelta a la 'bicolor'

Tras conocer su no convocatoria a la Selección Peruana, el volante Christian Cueva, trabajó con la Universidad César Vallejo.

Futbolperuano.com
Futbolperuano.com

Tras conocer su no convocatoria a la Selección Peruana, el volante Christian Cueva, trabajó con la Universidad César Vallejo.

La situación actual de Christian Cueva marca que el volante no cuenta con club alguno hasta el fin de temporada, pues, el Santos de Brasil decidió romper vínculos con el peruano luego de que este faltara a los últimos entrenamientos del pasado sábado. A ello hay que sumarle los diversos incidentes ya conocidos previamente. 

Esto conllevó por ende, que el técnico de la Selección Peruana, Ricardo Gareca, decidiera no convocarlo para los próximos amistosos del 14 y 19 de noviembre, frente a Colombia y Chile, respectivamente.

Sin embargo, esto parece no haber traído abajo al hábil volante, quien este último jueves se dejó ver en los entrenamientos de la Universidad César Vallejo, en el centro ubicado en El Milagro de su natal Trujillo. Bajo esa línea, se pudo conocer que ante el pedido del propio jugador, el entrenador, José Guillermo del Solar, accedió.

Es así, que al parecer el popular ‘Aladino’ buscaría no perder forma en el tiempo que pueda solucionar sus problemas contractuales que pueda definir de una vez por todas su futuro en el ámbito futbolístico. Los trabajos realizados Cueva, se dejaron ver en la cuenta oficial de Instagram del club ‘poeta’ que se prepara para su siguiente duelo en la Liga 1 Movistar.

Como se sabe, Christian Cueva no ha tenido su mejor temporada luego de haber llegado al cuadro del Santos, posterior al Mundial Rusia 2018. El mismo donde no logró consolidarse, pese a haber recibido en su momento el respaldo de Jorge Sampaoli, DT de los ‘Peixes’. 

Con estos infortunios sufridos por nuestro compatriota, el seleccionador Ricardo Gareca decidió no llamarlo para los amistosos de noviembre de la ‘bicolor’, explicando lo siguiente: "No es algo (un castigo) particular hacia él. Estamos para protegerlo. Consideramos que está en condiciones de cambiar todo”, sostuvo. 

@hugodeporte

Cueva vuelve a Vallejo E...

Ver tweet completo

 

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído de la Blanquirroja

Lo más leído en futbolperuano.com