La Blanquirroja

Selección Peruana: Paolo Hurtado destacó trabajo de Ricardo Gareca en la Bicolor

Paolo Hurtado aseguró que Ricardo Gareca les enseño a los jugadores de la Selección Peruana a ser humildes.

Futbolperuano.com
Futbolperuano.com

Paolo Hurtado aseguró que Ricardo Gareca les enseño a los jugadores de la Selección Peruana a ser humildes.

Paolo Hurtado es uno de los futbolistas que mejor temporada ha tenido en Europa. Su buena performance en el Vitoria Guimaraes de Portugal hicieron que Ricardo Gareca lo vuelva a convocar a la Selección Peruana, lugar que no ha dejado.

En una entrevista a La Banda del Chino, el popular ‘Caballito’ aseguró que el técnico Ricardo Gareca les ha dado tal confianza al grupo que se sienten en la capacidad de jugar de igual a igual con cualquier equipo del mundo.

“Perú está en condición de luchar con cualquier selección de igual a igual. El 'profe' es ganador. Si la cabeza piensa en ganador, nos hace pensar que todo es posible. Para ganarnos a nosotros tienen que correr más que nosotros", aseguró.

Pero eso no es todo. Hurtado también afirmó que el técnico les ha enseñado a ser humildes y agradecidos con los hinchas que se acercan a ellos. “Uno también ha sido niño y ha admirado jugadores. La humildad está por delante. Ricardo Gareca nos enseña a ser humildes. No te hace más ni menos dar una sonrisa o un abrigo", enfatizó.

Por otro lado, dijo ser una persona tranquila y bromista, pero no como sus demás compañeros de la Bicolor. "Yo soy más reservado, más serio. Entro (a las bromas), pero no tanto como ellos", aseguró.

Hurtado finalizó la entrevista indicando que hará lo mejor posible para dejar el nombre del país en alto y para que su familia se sienta contenta. "Es demostrarle a mi familia, que se sentía mal por lo que decían cuando las cosas no salían bien. Yo siempre he tratado de dar el máximo en la Selección Peruana ", culminó.

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído de la Blanquirroja

Lo más leído en futbolperuano.com