La Blanquirroja

Selección Peruana: Edison Flores fuera del equipo titular ante Suecia

Ricardo Gareca paró un equipo diferente en los entrenamientos de hoy, dejando de lado a Edison Flores.

Futbolperuano.com
Futbolperuano.com

Ricardo Gareca paró un equipo diferente en los entrenamientos de hoy, dejando de lado a Edison Flores.

La Selección Peruana realizó este viernes su último entrenamiento en Schruns, Austria, de cara al encuentro amistoso que disputará ante Suecia este sábado a las 12:15 hora peruana, partido que cerrará la serie de amistosos de cara al Mundial Rusia 2018.

El técnico Ricardo Gareca decidió para este último entrenamiento parar un equipo distinto al que jugó con Arabia Saudita, siendo la gran sorpresa la exclusión de Edison Flores del once inicial. En su reemplazo, ingresó Jefferson Farfán.

Edison Flores ha sido titular en los encuentros amistosos de la Selección Peruana ante Croacia, Islandia, Escocia y Arabia Saudita. Pero, ahora, con la inclusión de Paolo Guerrero a la Bicolor tras su suspensión, el popular ‘Orejas’ dejaría su puesto en lugar de la ‘Foquita’.

Ricardo Gareca probó el siguiente equipo para el encuentro con Suecia de este sábado en la ciudad de Gotemburgo: Gallese; Advincula, Ramos, Rodríguez, Trauco; Tapia, Yotún; Carrillo, Cueva, Farfán; Guerrero.

Por otro lado, la Bicolor ya abandonó Schruns (Austria), su lugar de concentración, y se encuentra en camino a Friedrichshafen (Suecia), para luego viajar en chárter hacia Gotemburgo para prepararse para el encuentro amistoso ante el país local.

Tras ello, Perú viajará directamente a Moscú, base de concentración en la Copa del Mundo, para prepararse para el debut del día 16 de junio en Saranks ante Dinamarca a las 11:00 hora peruana. A esa ciudad se viajará el 14 de junio, día de la inauguración de la fiesta más grande del fútbol mundial.

DATO:

Edison Flores ha jugado con la Selección Peruana 29 partidos, anotando 9 goles. La mayoría de sus goles han sido en las Eliminatorias al Mundial Rusia 2018.

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído de la Blanquirroja

Lo más leído en futbolperuano.com