La Blanquirroja

Selección Peruana: MisterChip revela posición de la 'Bicolor' en ránking FIFA tras triunfo frente a Costa Rica

La Selección Peruana pudo conocer el lugar que ocupa en el más actualizado ránking FIFA.

Futbolperuano.com
Futbolperuano.com

La Selección Peruana pudo conocer el lugar que ocupa en el más actualizado ránking FIFA.

La Selección Peruana logró este miércoles una nueva victoria en el amistoso frente a Costa Rica. El único tanto del partido lo convirtió el volante Christian Cueva, quien recibió el pase de Raúl Ruidíaz y tras eludir al defensa ‘tico’, sacó el zurdazo potente para hacer imposible la llegada del portero.

En ese sentido, la ‘Bicolor’ sigue sumando minutos y por supuesto roce internacional previo a su participación en la Copa América de Brasil, donde hará su debut oficial frente a Venezuela el próximo sábado 15 de junio. 

Sin embargo, previo a que esto se dé el estadístico español Mister Chip adelantó mediante sus redes sociales el Top 25 del ránking FIFA luego, casualmente, de haber enfrentado la primera fecha de encuentros amistosos. Bajo esa misma línea, el cuadro que dirige Ricardo Gareca se ubica en el puesto 21

Es decir,  respecto a la lista que se entregó el pasado 04 de abril el combinado patrio sigue manteniendo su lugar en la tabla. No obstante, aún falta disputarse este domingo el duelo frente a la Selección Colombia lo que en parte podría terminar de decidir el lugar que ocupa el seleccionado. 

Cabe resaltar, que esta tabla es actualmente liderada por Bélgica, seguido del último campeón Francia, Brasil, Inglaterra y Crocia quienes ocupan los primeros cinco lugares de la clasificación mundial. 

La Selección Peruana que viene de derrotar a Costa Rica, se medirá ante Colombia este domingo a partir de las 16:00 hora peruana en el estadio Monumental. La última vez que peruanos y ‘cafeteros’ se vieron las caras fue en la última fecha de las Eliminatorias al Mundial Rusia 2018, siendo el resultado 1-1 con una anotación de James Rodríguez y otra del capitán Paolo Guerrero. 

@2010MisterChip

Acabó la jornada con vict...

Ver tweet completo

 

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído de la Blanquirroja

Lo más leído en futbolperuano.com