La Blanquirroja

Selección Peruana: Roberto Mosquera saluda el triunfo de Perú

El estratega peruano estuvo presente en el Monumental observando el juego de la Selección Peruana

Futbolperuano.com
Futbolperuano.com

El estratega peruano estuvo presente en el Monumental observando el juego de la Selección Peruana

La Selección Peruana logró un importante triunfo ante Costa Rica previo al inicio de la Copa América Brasil 2019. Los dirigidos por Ricardo Gareca se impusieron por la mínima diferencia con un golazo de Christian Cueva.  Este encuentro fue seguido muy de cerca por el estratega peruano, Roberto Mosquera, quien se dio cita en el Monumental el último miércoles por la noche. 

El actual entrenador del Royal Pari de Bolivia se mostró conforme con lo visto por el seleccionado peruano, pese a no haber ganado por un resultado más abultado, además reveló que le gustó lo que vio en los dirigidos por Ricardo Gareca

"El partido me gustó al comienzo, tuvo la intensidad que se va a necesitar en el torneo. Costa Rica no presentó tanta oposición, pero me gustó el equipo. Es un amistoso, pero sirve para renovar la confianza", comentó Mosquera a Radio Ovación. 

Por otro lado, Mosquera habló sobre su presente en el club altiplánico: “Royal Pari es un equipo muy pequeño, muy humilde, está apoyado por una empresa inmobiliaria. Este año le di prioridad a la Copa Sudamericana y obviamente nos distanciamos en el torneo local".

Además, agregó: "Yo no tengo miedo de quedarme sin trabajo, tengo miedo de no cumplir objetivos. En Alianza no lo logramos, no pudimos ser campeones, Pablo (Bengoechea) lo consiguió y me da muchísimo gusto".

Es importante señalar que Mosquera reveló que la Federación Boliviana de Fútbol le ofreció el puesto de Director Técnico de la selección, pero él ya había firmado contrato con Royal Pari y decidió declinar la oferta.