La Blanquirroja

Chalaca Gonzales sobre Pedro Gallese: "La defensa de Alianza no es la de la selección"

Fiel a su estilo, el entrenador nacional César 'Chalaca' Gonzales expresó su respaldo hacia el portero Pedro Gallese.

Actualización
Futbolperuano.com
Futbolperuano.com

Fiel a su estilo, el entrenador nacional César 'Chalaca' Gonzales expresó su respaldo hacia el portero Pedro Gallese.

Este primer semestre del año no había sido de los mejores para Pedro Gallese, quien había sido cuestionado a raíz de los malos resultados que ha venido sufriendo su club Alianza Lima, sin embargo, en el último amistoso de la Selección Peruana volvió a demostrar toda su solvencia y ello no pasó desapercibido para el entrenador César 'Chalaca' Gonzales, quien no dudó en llenarlo de elogios.

"Una cosa es la defensa de Alianza y otra es la defensa de la Selección, le llegan fácil allá en su club y hay problemas", manifestó el director técnico en diálogo con Futbolperuano.com.

César 'Chalaca' Gonzales tiene claro el verdadero nivel que posee Pedro Gallese en el arco. "Gallese es un arquerazo, soy poco de estas expresiones, pero estoy feliz de que esté en el arco, te da garantía, seguridad, es un arquero serio y ya está maduro pese a su juventud", manifestó.

"Yo nunca voy a olvidar lo que hizo con Argentina en las últimas Eliminatorias, ese día me gané un ídolo y estoy seguro que dará mucho más", continuó César 'Chalaca' Gonzales.

Otro jugador que analizó el entrenador nacional fue el delantero Raúl Ruidíaz. "La 'Pulga' es un buen jugador, que sabe lo que quiere y lo que tiene que hacer en el área. Me parece es un elemento necesario en la selección porque no hay muchos jugadores como él", apuntó.

Asimismo, no desaprovechó la oportunidad para dedicarle unas palabras a Christian Cueva, autor del gol peruano ante Costa Rica. "Christian es el típico jugador peruano, todo quimboso y con habilidad. Su jugada del gol me hizo recordar a Hugo Sotil, quien hacía esos amagues todos los fines de semana", señaló.