La Blanquirroja

Selección Peruana: Sergio Peña abandonó la concentración de la Bicolor en Austria

Sergio Peña abandonó la concentración de la Selección Peruana tras quedar desafectado del Mundial Rusia 2018.

Futbolperuano.com
Futbolperuano.com

Sergio Peña abandonó la concentración de la Selección Peruana tras quedar desafectado del Mundial Rusia 2018.

Sergio Peña estuvo a un paso de cumplir su sueño de jugar el Mundial Rusia 2018; sin embargo, la habilitación de Paolo Guerrero lo dejó fuera de la lista de los 23 futbolistas que podrán jugar la Copa del Mundo.

Este lunes, luego de los entrenamientos de la Bicolor en Austria de cara al encuentro amistoso con Suecia el día domingo, el volante creativo del Granada aseguró a un medio local que se siente triste por no ser parte del equipo que irá al mundial, pero que apoyará desde afuera a sus compañeros.

"Estoy tranquilo, contento por lo que pude hacer con el grupo y ahora apoyar al equipo. Ahora a levantarme y seguir con esto. Creo que esto es fútbol, es duro, pero me toca seguir esforzándome. Todos estábamos pendientes de que Paolo pueda volver, es algo que todos queríamos, una alegría que le ha dado a todo el Perú porque es nuestro capitán y la verdad es que estoy contento por él. Triste por no poder ir al Mundial, pero seguiré apoyando", aseguró Peña a América Noticias.

Agregó además que “es el momento más duro” de su carrera, pero se va contento por los compañeros que se han quedado en la concentración. Dijo también que conversó con Paolo Guerrero y eso lo ha dejado tranquilo.

Por último, no quiso dar detalles de lo que conversó con el técnico Ricardo Gareca, pero le agradeció la oportunidad de estar en la Selección Peruana. Es algo interno lo que el profe Gareca me dijo, es entrenador, tiene sus motivos, es parte de su trabajo, estoy agradecido con él por todo lo que me dio. Solamente agradecer y estar tranquilo", finalizó.

La Selección Peruana jugará este sábado su último encuentro de preparación de cara al Mundial Rusia 2018 ante Suecia, en la ciudad de Gottemborg.

@MovistarDeporPe

Estamos #EnVivo con la pa...

Ver tweet completo

 

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído de la Blanquirroja

Lo más leído en futbolperuano.com