La Blanquirroja

Coronavirus: Selección Peruana y su mensaje de aliento para combatir el COVID-19

La Selección Peruana se une a la causa y mandó un mensaje de aliento para que el público se mantenga en casa en tiempo del coronavirus.

Futbolperuano.com
Futbolperuano.com

La Selección Peruana se une a la causa y mandó un mensaje de aliento para que el público se mantenga en casa en tiempo del coronavirus.

¡Se siguen sumando a la causa! La  pandemia del coronavirus  ha conllevado que varias ligas, torneos y hasta entrenamientos en el mundo del fútbol se vean paralizadas. En esa línea también diversos mensajes de concientización se han venido viralizando, con el único fin de que el público mantenga la calma y se quede en casa.

De esta manera, la Selección Peruana y la Federación Peruana de Fútbol (FPF) aprovechó sus redes sociales para mandar un mensaje de apoyo, acompañado de un video, donde los jugadores de la ‘bicolor’ invita a que todo el país siga las medidas de prevención para combatir contra la enfermedad.

"¡Un partido que ganaremos juntos! Seamos solidarios y sigamos todas las recomendaciones para evitar la propagación del COVID-19 en nuestro país. ¡Arriba Perú!", se lee en la publicación.

Asimismo, en el video aparecen jugadores como: el capitán Paolo Guerrero, Pedro Aquino, Carlos Cáceda, Luis Advíncula, Aldo Corzo, Miguel Araujo, Andy Polo, Carlos Zambrano, Pedro Gallese, Marco López, Christofer Gonzales, Alexander Callens, Miguel Trauco, Cristian Benavente, Jefferson Farfán, Sergio Peña, Edison Flores y Yoshimar Yotún.

Como se sabe, vienen siendo días difíciles a nivel nacional donde el coronavirus ha causado  que se entre en un periodo de cuarentena obligatoria por los próximos 15 días. A ello se le suma que la primera fecha de Eliminatorias Qatar 2022 se aplace y la Copa América, que se tenía prevista para este año, se juegue en el 2021.

?? ¡Un partido que ganare...

Ver tweet completo

 

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído de la Blanquirroja

Lo más leído en futbolperuano.com