La Blanquirroja

Carlos Zambrano: "Hoy en día tenemos que pensar más en la Selección y no tanto en lo personal"

El 'León' Carlos Zambrano, fue preciso al decir que en la Selección Peruana prevalece el equipo y no el aspecto personal.

Futbolperuano.com
Futbolperuano.com

El 'León' Carlos Zambrano, fue preciso al decir que en la Selección Peruana prevalece el equipo y no el aspecto personal.

¡La tiene clara! Si bien la primera fecha doble de Eliminatorias fue postergada a causa del coronavirus, la Selección Peruana no se desconcentra y a la espera de lo que pueda ser la reprogramación, cada uno de los jugadores se mantiene atentos a lo que será la próxima convocatoria.

En esa línea, el defensa nacional, Carlos Zambrano, dio una entrevista exclusiva para ATV en al que además de detalles sobre lo que viene siendo su instancia en Argentina con Boca Jrs, se pronunció a lo que puede ser un nuevo llamado a la ‘bicolor’, donde si bien no sabe si será titular, él siempre estará atento y las órdenes del técnico Ricardo Gareca.

"Si al final estoy en el banco, y le toca jugar al 'Mudo' (Rodríguez), a Araujo, a Santamaría..., igual estaré feliz por estar ahí, en la Selección. Que haya competencia potencia a todos para estar mejor”, dijo el ‘Káiser’. 

Agregó: “Es entendible lo que dice el 'profe' Gareca cuando se refiere a que un jugador esté en la Selección, porque será raro que no teniendo continuidad en su equipo lo llamen ya que, seguramente, aparecerán  los resentimientos de mucha gente negativa y dirán por qué él si hay otros jugadores”.

Finalmente, el zaguero central de 30 años, precisó que el vestir los colores patrios va de la mano con pensar en el equipo, más que en el aspecto personal.

“Acá todos tienen que entender que el que llega a la Selección vendrá con la consigna de hacer lo mejor para su país y que los 23 o 30 que están en el grupo están para sumar. Hoy en día tenemos que pensar más en la Selección y no tanto en lo personal", concluyó.