PERÚ

Perú cayó goleado 6-0 ante Uruguay y se despide del Sudamericano Femenino Sub 20

Perú no pudo despedirse de la mejor forma del Sudamericano Femenino Sub 20, cayendo goleada por Uruguay.

Futbolperuano.com
Futbolperuano.com

Perú no pudo despedirse de la mejor forma del Sudamericano Femenino Sub 20, cayendo goleada por Uruguay.

De a peor manera se despidió la Selección Peruana Femenina, que este sábado cayó goleada por 6-0 a manos de Uruguay por la última fecha del Campeonato Sudamericano Femenino Sub 20

El cuadro ‘bicolor’ se vio ampliamente superado de inicio a fin y tan solo bastó el primer tiempo del encuentro para que esto quede corroborado. En ese aspecto, fueron las figuras de Bermudez y Pizarro las que salieron a relucir para intereses de las ‘charrúas’.

De esa manera el primero de la contienda llegó a los 11 minutos, Karol Bermudez abrió la cuenta. Cinco más tarde, Esperanza Pizarro ponía el 2-0 para el rival de turno de la escuadra nacional. No obstante, antes de irse al descanso la misma atacante (Bermudez) armaba la goleada.

Para la segunda parte, Uruguay no soltó el acelerador y mediante Pizarro (53’ y 55’) el resultado se volvía mucho más abultado. Hat-trick para la delantera que demostraba su gran definición de cara al arco. Las cosas no se podían poner peor, cuando a los 88 minutos las dirigidas por Doriva Bueno se quedaban con una jugadora menos.

Finalmente, Carballo (90+2’) terminaría de cerrar la vapuleada sobre la Selección Peruana Femenina, que se despide del Campeonato Sumdericano Femenino Sub 20, sin pena, ni gloria.