PERÚ

Maryory Sánchez jugará en el Deportivo Cali de Colombia

La portera de la Selección Peruana Femenina jugará en el fútbol colombiano. 

Actualización
Futbolperuano.com
Futbolperuano.com

La portera de la Selección Peruana Femenina jugará en el fútbol colombiano. 

¡Nuevo reto! Maryory Sánchez, portera de la Selección Peruana Femenina, se convirtió -este lunes- en la nueva jugadora del Deportivo Cali de Colombia. El traspaso de la futbolista nacional es considerado como un hecho histórico, ya que se convertirá en la primera extranjera en la historia del cuadro 'azucarero'.

"Una buena noticia en medio de todo este caos. Se cerró el trato con el Deportivo Cali de Colombia y Maryory Sánchez es nueva jugadora del equipo femenino de fútbol. ¡La primera extranjera en la historia de este gran Club! Lo soñamos desde que comenzamos a trabajar", indicó @Pedropablols a través de su cuenta de twitter. 

Sin lugar a dudas, una gran noticia para el crecimiento del fútbol femenino en el Perú. "¡Hoy se dio! ¡Lo logramos! Estoy feliz por mayito y feliz de aportar mi granito de arena para que el fútbol femenino en Perú siga creciendo. Estoy muy feliz. ¡Vamos Perú! ¡Vamos arriba! Arquera Selección Peruana".  

Es preciso recordar que Maryory Sánchez no será la única representante peruana en la DIMAYOR (División Mayor del Fútbol Colombiano). Como se recuerda, Fabiola Herrera se encuentra militando -desde hace algunos meses- en Millonarios de Bogotá. Por lo que el duelo de compatriotas está garantizado.

@Pedropablols

Una buena noticia en medi...

Ver tweet completo