La Blanquirroja

Selección Peruana: ¿Cuándo se dará a conocer la lista convocados?

Ricardo Gareca dará la lista de convocados para los partidos contra Ecuador en Lima y Costa Rica en Arequipa

Futbolperuano.com
Futbolperuano.com

Ricardo Gareca dará la lista de convocados para los partidos contra Ecuador en Lima y Costa Rica en Arequipa

La Selección Peruana sigue su camino de preparación con miras a lo que será la Copa América que se disputará en Brasil el 2019, luego de la victoria abultada que se tuvo ante Chile y el empate frente a Estados Unidos, los próximos rivales de la escuadra dirigida por Ricardo Gareca se medirá ante Ecuador y Costa Rica el 15 y 20 noviembre, la fecha está por caer y una de las incógnitas sería ¿Cuándo entregará la lista de convocados el ‘Tigre’?

Se tendría planeado que el argentino Ricardo Gareca de oficialmente la lista de convocados entre el jueves 1 y viernes 2 de noviembre como fecha máxima. De esta forma esta semana estaríamos conociendo a los nuevos jugadores que el ‘Tigre’ estaría probando para formar parte del equipo de todos.

Como es de costumbre Ricardo Gareca no haría muchos cambios en la base de jugadores que utilizó para el Mundial Rusia 2018, pero seguramente continuará probando variantes por si es necesario hacer un cambio en el equipo, es por ello que hemos visto nombres como Johan Madrid, Patricio Álvarez, Marcos López, Horacio Calcaterra, Ray Sandoval y Alexander Callens en anteriores encuentros, pero no se sabe si alguno de estos volverá a ser tomado en cuenta otra vez.

Seguramente uno de los más esperados para que esté en la lista de convocados sea el ‘Chaval’ Cristian Benavente, el centrocampista estaba en los planes de Ricardo Gareca para los amistosos que se tuvo en los Estados Unidos, pero el peruano tuvo la mala suerte de lesionarse y espera tener su revancha en los encuentros que se realizarán en Lima y Arequipa.

La idea que tiene Ricardo Gareca con esta nueva Selección Peruana es buscar ampliar el universo de futbolistas, que tratará de repetir la hazaña realizada en Rusia 2018 de clasificar a un Mundial, por ello es que el ‘Tigre’ está trabajando desde el primer minuto en que firmó su renovación con la ‘Blanquirroja’.

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído de la Blanquirroja

Lo más leído en futbolperuano.com