La Blanquirroja

Selección Peruana entrenó en Ekaterimburgo pensando en Francia

La Selección Peruana realizó su último entrenamiento previo al encuentro con Francia de este jueves.

Futbolperuano.com
Futbolperuano.com

La Selección Peruana realizó su último entrenamiento previo al encuentro con Francia de este jueves.

La Selección Peruana entrenó este miércoles en Ekaterimburgo a las 12:00 a.m. (hora peruana) y quedó listo para enfrentar a Francia en uno de los partidos más importantes que tiene la Bicolor en el Mundial Rusia 2018.

Como es costumbre en la Bicolor, los trabajos empezaron con el popular ‘camotito’. Sin embargo, en ella no participó Renato Tapia, André Carrillo y Alberto Rodríguez.

Lo del volante del Feyenoord se debe a que aún sigue en descanso médico por el golpe que sufrió en la cabeza durante el partido con Dinamarca. Lo de Carrillo y Rodríguez sería por una sobrecarga muscular, que no les impediría estar presentes ante Francia este jueves.

Tras el ‘camotito’ y la entrada en calor, el técnico Ricardo Gareca dispuso que la prensa salga para realizar un ensayo táctico a puerta cerrada. Se supo que el entrenador había probado un equipo, con la inclusión de Paolo Guerrero por Jefferson Farfán y la de Pedro Aquino por la Renato Tapia.

La Selección Peruana jugará este jueves 21 de junio a las 10:00 hora peruana ante Francia, en el Ekaterimburgo Arena, escenario que tiene capacidad para 33 mil espectadores. De ganar la Bicolor, tendría altas chances de clasificar a los octavos de final, ya que en la última fecha se enfrentaría a Australia, que de perder con Dinamarca ya estaría eliminado de la competencia.

@FIFAWorldCupPER

????????? La Blanquirroja...

Ver tweet completo

 

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído de la Blanquirroja

Lo más leído en futbolperuano.com