Actualización: Mar, 09 / Oct / 2018 8:29 pm
Futbolperuano.com Lima Mar, 09 / Oct / 2018 8:25 pm

La Selección Peruana completa entrenó en Miami pensando en Chile

Ricardo Gareca entrenó con su plantel completo en Miami pensando en la Selección de Chile

Perú sigue su preparación para enfrentar a Chile en Estados Unidos
Renato Tapia (Foto: FPF)

La Selección Peruana se prepara para poder afrontar el ‘Clásico del Pacífico’ frente a la Selección de Chile, el técnico Ricardo Gareca ya se encuentra en Miami con el equipo completo preparándose para lo que será este encuentro que a pesar de ser amistoso ambos lo van a querer ganar por el hecho de que se están enfrentando a su máximo rival, por lo que ambos se encuentran muy motivados de cara a este juego.

Ricardo Gareca por primera vez entrenó con el equipo completo en Miami, con lo cual ya puede ir definiendo como es que se dará el once que se pare en la cancha el próximo viernes, alineación en la que no se espera muchas novedades en un principio, ya que en la parte de atrás serían los mismos de siempre. En el arco Pedro Gallese, lateral derecho Luis Advíncula, la pareja de centrales Anderson Santamaría junto a Christian Ramos y en la izquierda estaría Miguel Trauco.

Al igual que la defensa el centro del campo debe estar confeccionado de memoria, pues la dupla en la medular es por lo general Renato Tapia con Yoshimar Yotún, así que se espera que no mueva nada ahí.

El ‘Tigre’ donde seguramente tendrá algunas dudas será en el ataque, pues hay jugadores que no vienen de tener muchos minutos y uno que pinta para ser el indiscutible arriba, ya que Raúl Ruidíaz volverá a ser tomado en cuenta como titular como contra Alemania debido a que Jefferson Farfán se encuentra lesionado, por lo que se verá si utilizará a alguien que lo acompañe como segundo delantero o utilizará dos extremos, que en este caso podría ser André Carrillo por la derecha, aunque la ‘Culebra’ viene de una lesión, por lo que seguro verá si está apto para arrancar o decidirá usarlo en un segundo tiempo.

Por el momento el plantel se le ve concentrado en lo que será estos enfrentamientos que tendrá en Estados Unidos, con lo cual se espera que el ánimo continué al 100% como normalmente lo han estado con la llegada de Ricardo Gareca y que sobre toda las cosas no haya lesionados, pues es algo recurrente en esta última convocatoria en donde varios se la han perdido justamente por ello. 

 
Perú trabajó en Estados Unidos pensando en Chile

La Selección Peruana cumplió un nuevo entrenamiento en tierras norteamericanas, con miras a lo que será su partido del 12 de octubre ante Chile en Miami. Video: Wilmer Salgado

Posted by Futbolperuano.com - Fútbol Peruano en Tiempo Real on Tuesday, October 9, 2018
 
Selección Peruana llegando a su entrenamiento en USA

La Selección Peruana cumplió este 9 de octubre un nuevo entrenamiento en Miami. La Bicolor ultima detalles para enfrentar a Chile este 12 de octubre. Video: Wilmer Salgado

Posted by Futbolperuano.com - Fútbol Peruano en Tiempo Real on Tuesday, October 9, 2018