La Blanquirroja

Selección Peruana: la 'bicolor' realizó último entrenamiento previo a duelo con Bolivia por Copa América

La Selección Peruana realizó este lunes últimos trabajos pensando en Bolivia, en segundo duelo por Copa América 2019.

Futbolperuano.com
Futbolperuano.com

La Selección Peruana realizó este lunes últimos trabajos pensando en Bolivia, en segundo duelo por Copa América 2019.

A menos de un día para el segundo duelo de la Selección Peruana en la Copa América 2019, los jugadores nacionales de la ‘bicolor’ entrenaron esta mañana de lunes en el místico estadio Nilton Santos, donde actualmente juega el cuadro de Botafogo, quedando de esta manera preparado para el choque con Bolivia este martes desde las 16:30 hora peruana (21:30 horas GMT). 

Lo que refiere a los trabajos realizados por los futbolistas se dedicaron a ligeros trabajos físicos seguido de un toque de balón táctico, pensado en emplearlo en la cancha del Maracaná ante los ‘boliches’. Una vez más, y fiel a su estilo, Ricardo Gareca decidió que sus dirigidos no reconozcan el gramado situado en la ciudad de Río de Janeiro.

Si bien no se conoce el once que iniciará las acciones ante los ‘altiplánicos’, se viene especulando que la vuelta de Edison Flores y André Carrillo estarían más cerca de lo pensado. El ‘Oreja’ ingresaría en la primera línea de volantes en lugar de Yoshimar Yotún, mientras que, la ‘Culebra’ ocuparía el sector derecho.

Como se sabe, la Selección Peruana empató este último sábado ante Venezuela por un marcador de 0-0, en un duelo que pese a las mayores ocasiones de gol que se generaron el marcador nunca se abrió. Asimismo, el equipo ‘llanero’ fue bastante inteligente para saber defender y contraatacar intentando también preocupar el arco de Gallese.

Sin embargo, la figura del partido estuvo en los tres palos de la vereda del frente. Nos referimos a Wuilker Faríñez, quien tuvo una tarde de ensueño y sacó cuanto balón se puso en su frente, ahogando el grito de euforia de todos los peruanos. 

Dicho esto, al finalizar el duelo frente a Venezuela, la preocupación no llegó al comando dirigido por el ‘Tigre’ pues ninguno de los jugadores terminó con alguna lesión de gravedad o que suponga un tiempo de recuperación. De ahí en más, la mirada está fija en Bolivia al que se enfrentará el próximo martes 18 de junio desde las 16:30 hora peruana.

Nuestra @SeleccionPeru ??...

Ver tweet completo

 

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído de la Blanquirroja

Lo más leído en futbolperuano.com