Sedes Copa América 2020

Perú vs Venezuela: ¿Cuántos puntos de rating hizo la transmisión del partido de Copa América?

El debut de la Selección Peruana en la Copa América despertó la atención de los hinchas peruanos.

Actualización
Futbolperuano.com
Futbolperuano.com

El debut de la Selección Peruana en la Copa América despertó la atención de los hinchas peruanos.

El último sábado 15 de junio la Selección Peruana debutó en la Copa América ante Venezuela, un partido que resultaba imperdible para el hincha nacional, que sueña con una gran participación del cuadro bicolor y toda esa ilusión pareció verse reflejada con el rating que tuvo la transmisión del partido.

El encuentro entre la Bicolor y la Vinotinto estuvo a cargo de América TV para nuestro país, cuya sintonía alcanzó los 47 puntos de rating según Ibope Time, siendo de lejos lo más visto en la programación nacional del último 15 de junio.

La antesala del partido entre Perú vs Venezuela ocupó el segundo lugar en sintonía con 28.4 puntos de rating, mientras que el duelo entre Argentina vs Colombia fue lo tercero más visto del último sábado con 26.4 puntos.

Es preciso indicar, que la empresa televisora América TV transmitirá este martes 18 de junio el partido entre Perú vs Bolivia y el 22 de junio hará lo propio con el duelo entre Perú vs Brasil, todos correspondientes al Grupo A de la Copa América  2019.

La Selección Peruana debutó en el certamen continental con un empate a cero goles ante Venezuela y quedó segundo por detrás de Brasil, que inició su participación con una sólida victoria de 3 a 0 ante Bolivia. El 'Scratch' jugará este martes contra Venezue