La Blanquirroja

Selección Peruana: Juan Carlos Oblitas confirmó amistosos contra Uruguay tras Copa América

Tenemos rival confirmado para los amistoso tras el certamen continental. ¡Uruguay se medirá contra la 'Bicolor', y por partida doble! Entérate de las fechas y lugar en el que chocaremos ante los 'charrúas'.

Actualización
Futbolperuano.com
Futbolperuano.com

Tenemos rival confirmado para los amistoso tras el certamen continental. ¡Uruguay se medirá contra la 'Bicolor', y por partida doble! Entérate de las fechas y lugar en el que chocaremos ante los 'charrúas'.

La Selección Peruana ya sabe qué es lo que le espera tras su participación en la Copa América. El cuadro dirigido por Ricardo Gareca afrontará, después del certamen continental, a su similar de Uruguay, una de las escuadras más fuertes del continente. Luis Suárez y Edinson Cavani se volverán a ver las caras contra Paolo Guerrero y compañía, en busca de 'afilar' sus virtudes de cara a las Eliminatorias rumbo a Qatar 2022.

El propio Juan Carlos Oblitas aseguró el enfrentamiento, o mejor dicho, los enfrentamientos, que tendremos contra la 'Celeste'. "Los duelos de fecha FIFA de octubre ya están cerrados, serán ante Uruguay. Estamos a punto de cerrar el lugar donde se jugaría, que sería en Estados Unidos", señaló el Director Depotivo de la Federación Peruana de Fútbol en entrevista con RPP. 

El último recuerdo que tenemos ante Uruguay no nos sabe nada mal: fue un triunfo de dos goles contra uno por las Clasificatorias al Mundial Rusia 2018. Aquel partido, jugado en el Estadio Nacional de Lima, se definió gracias a los goles de Paolo Guerrero y Edison Flores, mientras que para la 'Garra' marcó Carlos Sánchez.

De todas formas, cabe la posibilidad de que la Selección Peruana y Uruguay se crucen antes de los amistosos de Octubre. Y es que si ambas logran acceder a la siguiente Ronda de la Copa América, podrían verse las caras en alguna de las fases eliminatorias.

El cotejo por fechas FIFA se desarrollarían en la ciudad de Miami, debido a la gran colonia de peruanos y uruguayos reunidos en dicha zona estadounidense, además de la familiaridad que guarda la 'Blanquirroja' con el Estadio Hard Rock, recinto que ha acogido los últimos duelos de la 'Franja' en sus recientes giras por la nación de las barras y las estrellas.

@CrackSportsPE

ÚLTIMA HORA | Juan Carlos...

Ver tweet completo