La Blanquirroja

Selección Peruana: la 'bicolor' arribó a Montevideo para amistoso con Uruguay

La Selección Peruana arribó este lunes a tierras 'charrúas' para lo que será el duelo ante Uruguay, el próximo viernes 11 de octubre.

Actualización
Futbolperuano.com
Futbolperuano.com

La Selección Peruana arribó este lunes a tierras 'charrúas' para lo que será el duelo ante Uruguay, el próximo viernes 11 de octubre.

Pisaron tierras ‘charrúas’. Tras un arduo día de entrenamiento, la Selección Peruana se dirigió al Aeropuerto Jorge Newbery de Argentina, para emprender su viaje a Montevideo donde este viernes 11 de octubre sostendrá su primer duelo amistoso ante Uruguay a partir de las 18:00 hora peruana (23:00 horas GMT).

Encabezados por el delantero y capitán, Paolo Guerrero, la ‘bicolor’ llegó a suelo uruguayo siendo recibidos por gran parte de la prensa nacional que viajó para seguir las incidencias de lo que será este primer choque del mes.

Es así, que a los 17 jugadores que han venido trabajado durante el fin de semana en tierras ‘gauchas’ se les unirán de manera directa los jugadores: Alexander Callens, Carlos Ascues, Miguel Trauco, Carlos Zambrano, Marcos López y Yordy Reyna. 

Como se sabe, este último domingo se anunció la convocatoria de emergencia de Alejandro Hohberg, pues, un día antes el volante Yoshimar Yotún sufrió una dura lesión en el encuentro que protagonizó su equipo, el Cruz Azul, ante el América por la Liga MX.

Tras este primer choque amistoso en el estadio Centenario de Montevideo, la Selección Peruana volverá de manera rápida para lo que será la vuelta cuatro días después (15 de octubre) en Lima. La cita está hecha en el Estadio Nacional a partir de las 20:30 hora peruana  (1:30 horas GMT).

Cabe resaltar, que la última vez que ambos se vieron las caras en dicho recinto fue la escuadra dirigida por Rircardo Gareca la que se impuso por un marcador de 2-1, correspondiente a las Eliminatorias de Rusia 2018. Los goles para los nuestros fueron convertidos por Paolo Guerrero y Edison Flores, mientras que, adelantó para la visita Carlos Sánchez.

Nuestra @SeleccionPeru ??...

Ver tweet completo

 

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído de la Blanquirroja

Lo más leído en futbolperuano.com