La Blanquirroja

Selección Peruana: Julio César Uribe quiere a Mosquera como entrenador

Julio César Uribe aseguró que Roberto Mosquera tiene todas las condiciones para ser técnico de la Selección Peruana.

Futbolperuano.com
Futbolperuano.com

Julio César Uribe aseguró que Roberto Mosquera tiene todas las condiciones para ser técnico de la Selección Peruana.

Julio César Uribe es uno de los exfutbolistas que más experiencia como entrenador tiene en la actualidad. Este domingo, alejado de las canchas y como comentarista de Fox Sports Perú Radio, indicó que, si Ricardo Gareca no acepta seguir como técnico de la Selección Peruana, el primer candidato para asumir el mando debe ser Roberto Mosquera.

El ‘Diamante’ aseguró que Mosquera es una persona exitosa y que le exige al futbolista dar lo mejor de sí para beneficio del equipo, razones esenciales para tomar el buzo de la Bicolor.

“Es una persona exitosa, que nadie le regaló nada, es una persona proba, honesta, profesional. Tiene sus formas como todos, pero tu forma no tiene por qué gustarles a todos. Pero no negocia con los sentimientos, no negocia con el lado humano, con el respeto, la protección, la orientación y la exigencia que debe tener el jugador para ayudarlo a ser exitoso", apuntó Uribe.

Por otro lado, negó estar interesado en volver a dirigir a la Selección Peruana, pero que si le gustaría trabajar con los niños. La verdad quisiera en algún momento tener la posibilidad de trabajar con niños", dijo el 'Diamante'.

Julio César Uribe fue técnico de la Selección Peruana en dos oportunidades: la primera entre el año 2000 y 2002, y la segunda en el año 2007.

 

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído de la Blanquirroja

Lo más leído en futbolperuano.com