MÁS DEPORTES

Perú cayó ante Canadá en el debut de la Copa Panamericana

La Selección Peruana de Vóley cayó en su primer partido de la Copa Panamericana ante Canadá.

Futbolperuano.com
Futbolperuano.com

La Selección Peruana de Vóley cayó en su primer partido de la Copa Panamericana ante Canadá.

La Selección Peruana de Vóley cayó este sábado 3-0 (25-21, 25-12 y 25-17) ante Canadá en el debut de la Copa Panamericana Santa Domingo 2018.

El primer set fue el más parejo de los tres. La dirigidas por el técnico Carlos Aparicio estuvieron arriba en el marcador hasta el segundo tiempo técnico (16-12), pero Canadá se llevó la primera manga por 25-21.

El segundo y tercer set fue de mero trámite para las norteamericanas. El segundo se lo llevaron por 25-12 y el tercero por 25-17, dejando dudas en el equipo que debe quedar entre los cinco primeros si desea jugar en los Juegos Panamericanos Lima 2019.

El segundo partido de la Selección Peruana de Voley será ante República Dominicana el día lunes 9 de julio a las 19:00 hora peruana, y será trasmitido por Movistar Deportes.

Perú formó con el siguiente equipo ante el local: Mosquera, Yllescas, Montes, Ortíz, La Rosa, Lobatón y Sánchez.

COPA PANAMERICANA

Perú se encuentra en el Grupo A de la Copa Panamericana junto a República Dominicana, Canadá y Costa Rica. En el Grupo B están ubicados Cuba, Estados Unidos, Puerto Rico y Trinidad y Tobago; mientras que en el Grupo C están Brasil, Argentina, Colombia y México.

Los dos primeros equipos de la primera fase avanzarán a la semifinal, mientras que el tercer mejor primero y los tres segundos jugarán los cuartos de final. El resto de equipos jugarán por los puestos 5 y 12. Los primeros cinco lugares clasificarán a los Juegos Panamericanos Lima 2019.