La Blanquirroja

Perú vs Alemania: Joachim Low habló del amistoso de este domingo

Joachim Low, técnico de Alemania, habló del amistoso que mantendrá ante la Selección Peruana este domingo.

Futbolperuano.com
Futbolperuano.com

Joachim Low, técnico de Alemania, habló del amistoso que mantendrá ante la Selección Peruana este domingo.

Ya le puso la mira a la Bicolor. La Selección Peruana no tuvo el inicio que esperado post Mundial Rusia 2018 y cayó por 2-1 ante Holanda en el primer amistoso FIFA. El cuadro de Ricardo Gareca –quien cumple su segundo periodo al mando- no supo mantener el resultado a favor y terminó siendo superado en todo sentido por la ‘Naranja Mecánica’.

Sin embargo, saben que la posibilidad de reivindicarse está a la vuelta de la esquina, cuando el día domingo tengan un duelo aparte con la siempre difícil Alemania, que este jueves se midió a ante la reciente campeona del mundo Francia, igualando 0-0. Este partido fue correspondiente por la Liga de Naciones de la UEFA, por lo que las probabilidades de querer ganar se mantienen para Joachim Low, quien precisamente se refirió al duelo.

“Es muy probable que uno u otro chico tenga la oportunidad de jugar desde el principio contra la Selección Peruana. Habrá oportunidades para todos los jugadores jóvenes”, sostuvo el entrenador de la escuadra ‘Teutona’ para el portal web de su selección.

Dichas declaraciones se pueden entender más por las recientes críticas recibidas tras el encuentro que sostuvo Alemania ante Francia, donde  Low prefirió no usar a sus jugadores más jóvenes siendo el punto de reclamos luego de su pobre participación el reciente Mundial Rusia 2018 en el que quedó eliminado en fase de grupos.

Cabe resaltar que la Selección Peruana chocará a duelo ante Alemania este domingo desde las 13:45 hora peruana (18:45 horas GMT) en el Rhein-Neckar-Arena, estadio donde actúa el Hoffenheim. Este segundo amistoso de la ‘blanquirroja’ significa el primero que jueguen ambos bandos en suelo  alemán.

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído de la Blanquirroja

Lo más leído en futbolperuano.com