La Blanquirroja

Pedro Aquino agradeció a Dios por su primer gol con Perú

Pedro Aquino convirtió su primer tanto con la Selección Peruana en la derrota (1-2) frente a Holanda.

Futbolperuano.com
Futbolperuano.com

Pedro Aquino convirtió su primer tanto con la Selección Peruana en la derrota (1-2) frente a Holanda.

Pedro Aquino convirtió este jueves su primer tanto con la Selección Peruana en la derrota 1-2 ante Holanda en Ámsterdam. Sin embargo, el resultado no opaca la gran actuación –más precisamente en el primer tiempo- del volante nacional quien se viene consolidando en el once titular de Ricardo Gareca.

Después del partido en el Johan Cruyff Arena, el futbolista del León de México analizó la derrota frente a la “Naranja Mecánica” ante la prensa y horas más tarde se manifestó a través de sus redes sociales dejando un emotivo mensaje después de su bautismo de gol con la camiseta de la Selección Peruana.

“Gracias mi Dios por mi primer gol con mi selección espero sean muchos más. No fue el resultado que queríamos todos pero me siento muy feliz de ser parte de este grupo de GUERREROS. Vamos por más Perú”, fueron las palabras del futbolista incaico de 23 años a través de su cuenta de instagram.

Es preciso recordar que el tanto de Pedro Aquino no solo fue muy celebrado en nuestro país, sino que también en México, más precisamente por su club, el León, que previo al encuentro le deseó mucha suerte al volante a través de sus redes sociales. Una vez que el jugador convirtió su equipo también compartió el gol para todos sus seguidores y festejó a lo grande.

Es casi un hecho que Pedro Aquino arranque como titular el próximo domingo frente a Alemania (desde las 13:45 horas de Perú y 18:45 hora GMT). Ricardo Gareca aún no ha confirmado el equipo titular, pero el jugador se ha consolidado en su puesto y difícilmente no sea desde la partida.