La Blanquirroja

Así alinearon los equipos de Ricardo Gareca en sus 2 etapas con Perú

Ricardo Gareca dirigió este jueves ante Holanda el primer partido de su segunda etapa al frente de la Selección Peruana.

Futbolperuano.com
Futbolperuano.com

Ricardo Gareca dirigió este jueves ante Holanda el primer partido de su segunda etapa al frente de la Selección Peruana.

Ricardo Gareca dirigió este jueves su primer partido –en su segunda etapa al mando de la Selección Peruana- frente a Holanda en el Johan Cruyff Arena de la ciudad de Ámsterdam. Lastimosamente, los dirigidos por el estratega argentino terminaron cayendo por 1-2 ante la “Naranja Mecánica”.

El “Tigre”, quien debutó el 31 de marzo de 2015 con una derrota por la mínima diferencia ante Venezuela en un partido amistoso disputado en Fort Lauderdale, esta tarde (hora peruana) volvió a utilizar a cuatro jugadores que estuvieron presente en su debut en el banquillo nacional aquella noche en territorio norteamericano.

En ese contexto, queremos recordar y hacer un comparativo entre los dos equipos que utilizó Ricardo Gareca en sus respectivos debuts. El primero, frente a los llaneros fue el siguiente: Pedro Gallese; Luis Advíncula, Carlos Zambrano, Christian Ramos, Jair Céspedes; Josepmir Ballón, Renato Tapia, Jean Deza, Paolo Hurtado; Irven Ávila y André Carrillo.

Este jueves, en Ámsterdam, el seleccionador argentino decidió enviar al terreno de juego del Johan Cruyff Arena a los siguientes jugadores: Pedro Gallese; Miguel Trauco, Anderson Santamaría, Christian Ramos, Luis Advíncula; Nilson Loyola; Yoshimar Yotún, Pedro Aquino, André Carrillo, Christian Cueva y Jefferson Farfán.

Dato: solo cuatro futbolistas han logrado ser parte de los dos debuts de Gareca al frente de la “Bicolor”. Ellos son: el portero Pedro Gallese, los defensores Christian Ramos, Luis Advíncula y el atacante André Carrillo.