La Blanquirroja

Jefferson Farfán y la peculiar anécdota con Memphis Depay en el PSV

Memphis Depay, autor de los dos goles de Holanda frente a la Bicolor contó una peculiar anécdota con Jefferson Farfán cuando este se encontraba en el PSV.

Futbolperuano.com
Futbolperuano.com

Memphis Depay, autor de los dos goles de Holanda frente a la Bicolor contó una peculiar anécdota con Jefferson Farfán cuando este se encontraba en el PSV.

Para no creerlo. El autor de los dos goles con los que la Selección Peruana cayó frente a Holanda, Memphis Depay, contó post partido una divertida anécdota que tuvo con Jefferson Farfán cuando aún no había incursionado en el mundo futbolístico. ¿De qué se trata exactamente? Según sus declaraciones para Movistar Deportes, el ‘9’ de la ‘Naranja Mecánica’ dijo que era él quien de pequeño le daba los balones a la ‘Foquita’ para que cobre los córners, en su estadía en el PSV.

"Cuando tenía 12 años, solía ver a Farfán cuando jugaba por el PSV. Yo estaba en los infantiles e iba a verlo al estadio. Fue hace mucho tiempo, yo venía al estadio y tenía que alcanzarle el balón en los córners. Él no se acuerda, pero yo sí", señaló Depay.

Asimismo, Memphis Depay se dio tiempo también para opinar lo que fue el duelo de este jueves donde su selección dio vuelta al encuentro y se terminó por llevar el triunfo. Pese a eso, el atacante cree que los dirigidos por Ricardo Gareca tuvieron una magnífica actuación, siendo muy agresivos sobretodo en el primer tiempo. Indicó que los hinchas deberían sentirse orgullosos de los once que los representan.

"Creo que su país jugó muy bien. Sus jugadores fueron agresivos, especialmente en el primer tiempo. Para el segundo tuvimos más control del balón. Creo que su país debería estar orgulloso de sus jugadores", concluyó.

Cabe resaltar que Jefferson Farfán tuvo la oportunidad de jugar ene l PSV de Holanda en el año 2004 procedente de Alianza Lima, que al término del campeonato saldría campeón. Allí permaneció hasta el 2008 jugando 169 partidos y marcó 67 goles. Tras ello fue traspasado al Schalke 04 de Alemania.

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído de la Blanquirroja

Lo más leído en futbolperuano.com