La Blanquirroja

Periodista de Direc TV destacó el juego de Perú frente a Holanda

Gustavo Cherquis, periodista de Direc TV, destacó el desempeño de la Selección Peruana frente a Holanda.

Actualización
Futbolperuano.com
Futbolperuano.com

Gustavo Cherquis, periodista de Direc TV, destacó el desempeño de la Selección Peruana frente a Holanda.

A pesar de la derrota (1-2) sufrida ante Holanda, la Selección Peruana de Ricardo Gareca ha cosechado grandes elogios por parte de la prensa especializada, en especial del periodista de Direc TV, Gustavo Cherquis, quien destacó los nuevos rostros en el plantel y la buena imagen mostrada por la "Bicolor".

Si bien es cierto muchos coinciden en que Perú mereció mejor suerte en su último partido frente a la "Naranja Mecánica", la falta de definición le terminaron pasando factura al equipo del  "Tigre" Gareca que terminó cayendo con un tanto de Memphis Depay en los últimos minutos del encuentro.

"Buena imagen dejó Perú en Amsterdam en esta nueva etapa de Gareca. Más allá del resultado (irrelevante) la blanquirroja tuvo buenos momentos y mereció ampliar el 1-0 en el 1er tiempo. Bueno también haber comenzado a mostrar caras nuevas", indicó el periodista en su cuenta de twitter.

Es preciso recordar que Cherquis es uno de los periodistas internacionales que sigue muy de cerca el trabajo de la Selección Peruana. El comunicador también se hizo conocido en nuestro país por defender a Paolo Guerrero cuando fue sancionado por la FIFA tras haber dado positivo en una prueba antidoping.

En la previa del encuentro, Cherquis también se había pronunciado a través de sus redes sociales manifestando lo siguiente: "Se levanta el telón para una nueva etapa en la selección de Perú con amistoso en el Johan Cruyff Arena de Ámsterdam. La ilusión y el sueño de seguir creciendo se renuevan.  Con  Ricardo Gareca como líder, el objetivo Qatar 2022 se pone en marcha. ¡Mucha Suerte Blanquirroja!".

@Gustavo_che

Buena imagen dejó ...

Ver tweet completo

 

@Gustavo_che

Se levanta el teló...

Ver tweet completo