La Blanquirroja

Selección Peruana: Jefferson Farfán tomó medidas de precaución para no agravar su lesión

Jefferson Farfán llevó a cabo los entrenamientos con la Selección Peruana con una ligera precaución por órdenes del cuerpo médico.

Actualización
Futbolperuano.com
Futbolperuano.com

Jefferson Farfán llevó a cabo los entrenamientos con la Selección Peruana con una ligera precaución por órdenes del cuerpo médico.

La Selección Peruana viene realizando sus entrenamientos en Austria con miras al último partido amistoso frente a Suecia. El equipo dirigido por Ricardo Gareca viene demostrando un buen juego en los últimos cotejos y espera llegar con una buena racha a su debut en el Mundial Rusia 2018 ante Dinamarca.

Uno de los sucesos que más sorprendió el miércoles fue la salida de los entrenamientos de Jefferson Farfán. La 'Foquita' recibió un duro golpe en su tobillo derecho y se retiró con ligeras molestias del campo. El cuerpo médico lo auxilió de inmediato y manifestó que no es de mucho gravedad la lesión del '10' de la Selección Peruana. Sin embargo, Ricardo Gareca, teniendo conocimiento del tema, verá su evolución respecto a su tobillo para determinar si jugará ante Suecia o lo dejará en descanso para que llegue en óptimas condiciones al partido contra Dinamarca.

A tempranas horas de este jueves - hora de Austria -  la Selección Peruana continuó con sus entrenamientos para mantener el ritmo físico durante todos los días de preparación. Gracias al periodistas deportivo Jorge Solari se pudo apreciar que Jefferson Farfán fue vendado por los médicos para prevenir cualquier fastidio de la 'Foquita' durante el trabajo físico. Todo parece indicar que no quieren arriesgar a Farfán en estos momentos sabiendo que es sólo un duelo amistoso ante Suecia.

Depende del análisis que tenga Ricardo Gareca y el informe que reciba del cuerpo médico de la Selección Peruana para conocer si Farfán jugará ante la escuadra europea este sábado a las 12:15 horas de Perú.

Jefferson Farfán es uno de los jugadores claves de la Selección Peruana que viene en un gran momento tras ser campeón con su club, Lokomotiv Moscú. El peruano disputará Champions League al término de la temporada y tiene una gran motivación por cumplir uno de sus sueños de jugar una Copa del Mundo.

El partido contra Suecia es para ir determinando el once titular frente a Dinamarca y para que los jugadores lleguen con ritmo futbolístico al Mundial. La prioridad es ante Dinamarca el 16 de junio y Ricardo Gareca no querrá arriesgar a un jugador que no esté al 100 por ciento con las capacidades físicas para afrontar un partido de alta intensidad.

#Novedades #JeffersonFarf...

Ver tweet completo

 

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído de la Blanquirroja

Lo más leído en futbolperuano.com