La Blanquirroja

Selección Peruana: Jefferson Farfán recordó con tristeza ausencia de Paolo Guerrero

Jefferson Farfán concedió una entrevista a Marca, donde habló de la ausencia de Paolo Guerrero en la Selección Peruana.

Futbolperuano.com
Futbolperuano.com

Jefferson Farfán concedió una entrevista a Marca, donde habló de la ausencia de Paolo Guerrero en la Selección Peruana.

Jefferson Farfán vive unos días increíbles, no solo porque renovó con el Lokomotiv Moscú por dos temporadas más, sino también porque su hermano, su ‘compadre –como él dice- Paolo Guerrero, volvió a vestir los colores de la Selección Peruana.

En una entrevista al diario Marca de España, la ‘Foquita’ volvió a recordar la ausencia del ‘Depredador’ en la Bicolor, aduciendo que fue duro para el equipo y para todo el pueblo peruano la no presencia del ‘9’.

"Lo de Paolo Guerrero fue un episodio complicado, difícil. No solamente para el vestuario, también para el pueblo peruano. Es nuestro referente, nuestro capitán y el goleador histórico de nuestro país. Fue muy duro", dijo Farfán.

"Lo conozco desde hace muchísimos años. Empezamos a jugar juntos con 13 años. Paolo estaba triste porque quería jugar los últimos partidos de la fase clasificación. Eran muy importantes para nosotros porque nos jugábamos estar en Rusia. No le dejaron jugar por la sanción, pero gracias al trabajo de todos le pudimos dedicar el pase para el Mundial de Rusia", complementó el delantero del Lokomotiv Moscú.

Por último, al ser consultado sobre hasta cuándo vestirá los colores de la Selección Peruana, dijo que lo hará hasta que el cuerpo le dé. Voy a seguir jugando con Perú hasta el final, hasta que me deje el cuerpo. Hasta que pueda voy a seguir dando lo mejor para mi selección. Eso será lo más importante para mí", culminó. 

Jefferson Farfán fue suplente ante Arabia Saudita por la presencia de Paolo Guerrero. Según se supo, Ricardo Gareca mantendría el equipo titular ante Suecia, el día 09 de junio en la ciudad de Gotenborg.

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído de la Blanquirroja

Lo más leído en futbolperuano.com