La Blanquirroja

Selección Peruana: Jefferson Farfán no culminó los entrenamientos de este miércoles

Jefferson Farfán sufrió un golpe que lo puede alejar del partido ante Suecia del día sábado.

Futbolperuano.com
Futbolperuano.com

Jefferson Farfán sufrió un golpe que lo puede alejar del partido ante Suecia del día sábado.

La Selección Peruana volvió a los entrenamientos este miércoles en Schruns, tras el día de descanso que le otorgó el comando técnico.

La primera sorpresa de la práctica habitual fue la del defensor central Christian Ramos, que trabajó de manera diferencia por tener una sobrecarga muscular, adquirida en el encuentro ante Arabia Saudita del día domingo.

Sin embargo, cuando las prácticas estaban por culminar, Jefferson Farfán se retiró de la misma alegando un golpe en uno de sus tobillos.

La lesión, que parecía en un momento algo simple, parece ser algo grave. Se informó que la parte del golpe, entre el tobillo y el peroné, se le hinchó rápidamente, lo que causó las alarmas en el cuerpo médico.

Por ello, por la tarde de Austria, se le realizará una resonancia magnética para ver el grado de lesión que tiene la ‘Foquita’. De todos modos, el delantero del Lokomotiv de Moscú no sería tomado en cuenta para el partido con Suecia de este sábado (12:00 hora peruana) a jugarse en la ciudad de Gotemburgo.

Por otro lado, Alberto Rodríguez, que no tuvo participación en el encuentro ante Arabia Saudita, entrenó con total normalidad este miércoles. El ‘Mudo’ volvería al cuadro titular este sábado y estaría acompañado por Anderson Santamaría, con el fin de darle descanso a Christian Ramos para que llegue de manera óptima al debut con Dinamarca el 16 de junio en la ciudad de Saransk.

El día domingo 10 de junio, luego del encuentro ante Suecia, Perú viajará a Moscú (Rusia) para prepararse para el inicio de la Copa del Mundo. El día 14, día que empieza el mundial, se trasladará a Saransk, a la espera del encuentro contra Dinamarca.

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído de la Blanquirroja

Lo más leído en futbolperuano.com