La Blanquirroja

Selección Peruana: Jefferson Farfán ya no será sometido a una resonancia magnética

Jefferson Farfán no culminó los entrenamientos de la Selección Peruana este miércoles por un golpe en uno de sus tobillos.

Futbolperuano.com
Futbolperuano.com

Jefferson Farfán no culminó los entrenamientos de la Selección Peruana este miércoles por un golpe en uno de sus tobillos.

Jefferson Farfán es el jugador peruano que en mejor nivel llega al Mundial Rusia 2018. Sin embargo, con la presencia de Paolo Guerrero en el ataque, no se sabe si será titular en el inicio de la Copa del Mundo.

Ricardo Gareca tenía planeado para este sábado, ante Suecia en Gotemburgo, colocar a los dos futbolistas en el ataque. Pero, en los entrenamientos de este miércoles, la ‘Foquita’ sufrió un golpe en su tobillo derecho, situación que preocupó al cuerpo técnico de la Bicolor.

Desde Schruns, lugar de concentración de la Selección Peruana en Europa, se informó que el delantero nacional iba a ser sometido a una resonancia magnética para ver la gravedad de su lesión.

Felizmente, se dio a conocer que el delantero peruano no iba a ser sometido a las pruebas médicas, lo que da a entender que su lesión no es de gravedad. Sin embargo, no sería tomado en cuenta por Ricardo Gareca para el último partido amistoso ante Suecia del día sábado a las 12:00 hora peruana.

Los entrenamientos de la Blanquirroja de este miércoles se llevaron con total normalidad. El único que realizó trabajos diferenciados fue Christian Ramos, quien tiene una sobrecarga muscular, adquirida en el partido ante Arabia Saudita de este domingo.

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído de la Blanquirroja

Lo más leído en futbolperuano.com