Peruanos en el Exterior

Jefferson Farfán seguirá en el Lokomotiv Moscú dos temporadas más

Lokomotiv Moscú confirmó la renovación de contrato con Jefferson Farfán por dos temporadas más.

Actualización
Futbolperuano.com
Futbolperuano.com

Lokomotiv Moscú confirmó la renovación de contrato con Jefferson Farfán por dos temporadas más.

Jefferson Farfán ha tenido una temporada de ensueño en Rusia, donde se consagró campeón de la Premier League con el Lokomotiv Moscú. Sumado a sus buenas actuaciones con la Selección Peruana, la ‘Foquita’ está llamada a ser una de las estrellas de la ‘Bicolor’ en el Mundial Rusia 2018.

Antes que culmine la temporada, se habló que muchos equipos importantes de Europa lo querían; sin embargo, la ‘Locomotora’ tenía siempre la primera opción.

El presidente del Lokomotiv Moscú, Ilya Gerkus, estuvo presente en la concentración de la 'Blanquirroja' para firmar el vínculo con la 'Foquita'. 

"Farfán se convirtió en uno de los símbolos de la nueva "Locomotora". No tenía dudas ni ahora ni en el día en que lo dichamos, de era posible traer un jugador de esta clase a Rusia. 'Jeff' es un líder nato, que no tengo dudas de que les dará a nuestros fanáticos muchas nuevas emociones alegres. ¡Le deseo éxitos en el Campeonato Mundial en Rusia! Y con buen humor lo estamos esperando más tarde en la ubicación de nuestro club para prepararnos para la nueva temporada", declaró el mandamás del club de Farfán

Jefferson Farfán se encuentra en estos momentos en Austria con la Selección Peruana, preparándose para lo que será el inicio del Mundial Rusia 2018. Este sábado, la Bicolor jugará su último encuentro amistoso previo a la Copa del Mundo ante Suecia en Gottenborg, donde se espera que la ‘Foquita’ sea titular junto a Paolo Guerrero.

En el encuentro amistoso de este domingo, Farfán fue suplente e ingresó por Paolo Guerrero. En tanto, en el parteo ante Escocia en Lima, el exdelantero de Alianza Lima fue titular y anotó uno de los dos goles del partido.

Jefferson Farfán jugó 22 partidos en la Premier League de Rusia, donde anotó 10 goles. Además, jugó nueve partidos en la Europa League, donde hizo cuatro goles.

@fclokomotiv

«??? ????? ? «...

Ver tweet completo

 

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído de Peruanos

Lo más leído en futbolperuano.com