La Blanquirroja

Selección Peruana: ¡Iniciaron los trabajos en la Videna!

Los convocados iniciaron trabajos de cara a los amistosos FIFA de marzo

Corzo y Carvallo son los primeros en sumarse a los entrenamientos. Foto: Twitter
Corzo y Carvallo son los primeros en sumarse a los entrenamientos. Foto: Twitter

Los convocados iniciaron trabajos de cara a los amistosos FIFA de marzo

La Selección Peruana inició sus entrenamientos en la Villa Deportiva Nacional (Videna), como preparación para los amistosos de la fecha doble FIFA de marzo ante Paraguay y El Salvador.  Los dirigidos por Ricardo Gareca esperan iniciar este año con un triunfo.

Los trabajos iniciaron con solo dos jugadores de Universitario de Deportes, José Carvallo y Aldo Corzo, quienes están bajo la tutela del preparador físico Néstor Bonillo, el golero y el defensa crema solo realizarán trabajos de gimnasio, ya que ambos vienen de jugar el último domingo con su club ante Mannucci

Se espera que, en los próximos días tras los partidos de Copa Libertadores, el resto de seleccionados del torneo local se sumen a los entrenamientos. Estos jugadores son: Pedro Gallese y Wilder Cartagena de Alianza Lima, Alexis Arias y Carlos Cáceda de Melgar y Christofer Gonzales de Sporting Cristal

Como se recuerda el último viernes en conferencia de prensa, Ricardo Gareca dio su lista de los 23 convocados que estarán presentes en el primer microciclo de entrenamiento del año para la Selección Peruana, preparándose para los amistosos del 22 y 26 de marzo ante Paraguay y El Salvador.  

Es importante resaltar que ambos partidos se jugaran en Estados Unidos, el primero ante los ‘Guaraníes’ se jugará en el Red Bull Arena, estadio ubicado en Nueva Jersey con una capacidad de 25,000 espectadores. De seguro lucirá un lleno total como siempre ha pasado cuando juega la ‘Blanquirroja’ en tierras norteamericanas. 
 

¡Bienvenidos, Aldo y José...

Ver tweet completo

Aldo Corzo y José Carvall...

Ver tweet completo