La Blanquirroja

Selección Peruana: Carlos Cáceda volvió a ser convocado

El técnico de la Selección Peruana explicó el regreso de la Carlos Cáceda a la convocatoria.

Futbolperuano.com
Futbolperuano.com

El técnico de la Selección Peruana explicó el regreso de la Carlos Cáceda a la convocatoria.

Las últimas convocatorias de Ricardo Gareca presentaba un gran ausente: Carlos Cáceda. El portero nacional había perdido su lugar en la Selección Peruana debido a los pocos minutos que logró en los clubes que estuvo tras el Mundial Rusia 2018.

Sin embargo, en Melgar ha logrado la continuidad que buscaba y, gracias a sus atajadas, volvió a estar en la órbita del técnico de la Blanquirroja. Este viernes, durante la conferencia de prensa de Ricardo Gareca luego de dar a conocer la lista de convocados para los partidos amistosos contra Paraguay y El Salvador, el estratega explicó el motivo del llamado de Carlos Cáceda.

“Tiene que ver con que está logrando una continuidad. Es un arquero que, entendemos, nos ha dado muchas satisfacciones. En un momento había perdido esa continuidad tan deseada y necesaria en los arqueros. Entendemos, siempre con alguna excepción que se pueda dar, que los arqueros deben jugar y tener una continuidad, porque es un puesto bastante particular y con características bastantes particulares con respecto a sus compañeros. Entendemos que los tres arqueros de la Selección deben jugar en sus equipos y ser titulares”, indicó el técnico Ricardo Gareca.

“Cáceda en este último tiempo lo ha logrado y me parece que siempre es bueno darle la oportunidad a alguien que tuvo un rendimiento en la Selección y eso es lo que hicimos en esta convocatoria”, complementó.

Carlos Cáceda no había sido convocado desde el Mundial Rusia 2018. No estuvo para los partidos contra Holanda, Alemania, Estados Unidos, Chile, Ecuador y Costa Rica.

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído de la Blanquirroja

Lo más leído en futbolperuano.com