La Blanquirroja

Alexander Callens y lo que dijo de su nueva convocatoria a la Selección Peruana

El defensor nacional, Alexander Callens, se refirió al nuevo llamado a la Selección Peruana para los amistosos frente a El Salvador y Paraguay.

Futbolperuano.com
Futbolperuano.com

El defensor nacional, Alexander Callens, se refirió al nuevo llamado a la Selección Peruana para los amistosos frente a El Salvador y Paraguay.

La última vez que Alexander Callens había sido llamado por Ricardo Gareca en la Selección Peruana, fue el 17 de octubre del 2018. En aquella oportunidad el rival a enfrentar era Estados Unidos con el que se empató por 1-1, llegando el gol ‘bicolor’ en los últimos minutos mediante Edison Flores.

Posteriormente, frente a Ecuador y Costa Rica (ambas derrotas), el ‘Tigre’ decidió no llamar al defensor nacional, lo que hacía pensar que nunca más lo haría, aún más considerando que nombres como Miguel Araujo o Luis Abram podría suplirlo sin problema alguno.

Sin embargo, sorpresa causó el hecho de que el jugador de 26 años haya recibido este viernes una nueva oportunidad, teniendo en claro que Christian Ramos no estará en la zaga de centrales por un tema netamente de continuidad. 

“Alexander ya estuvo en la Selección. Creemos que es una linda posibilidad. Se mantiene, se sostiene. Si bien solo ha tenido un partido en Estados Unidos, creemos que es un jugador que queremos seguir observándolo”, expresó Gareca en conferencia de prensa, cuando fue consultado por el llamado de Callens. 

Ante esto, el defensor del New York City también se pronunció y obviamente dio a mostrar su felicidad de recibir una vez más la confianza del estratega argentino, prometiendo una entrega total para ganarse de paso un lugar en la lista de convocados de la Copa América 2019.

"Estamos próximos a la Copa América y estos partidos son importantes para que el técnico tome decisiones y aprovecharé la oportunidad Perú siempre va a dejar bien en alto su nombre", dijo en primer momento Callens.

Agregó sobre su club: “Es llegar a la final, ganar la Liga y la Copa. Hemos perdido a David Villa, pero los nuevos compañeros se están acoplando al equipo y lo están haciendo bien". 

Cabe resaltar que, Alexander Callens tendrá que ganarse un lugar en esa línea de cuatro, donde principalmente en su puesto tendrá que lucharla con Miguel Araujo, que viene actuando en Talleres de Argentina y Luis Abram, de Vélez Sarsfield.

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído de la Blanquirroja

Lo más leído en futbolperuano.com