La Blanquirroja

Selección Peruana: 'Identidad', la película que cuenta la clasificación al Mundial Rusia 2018

Se lanzó el primer tráiler de la película ‘Identidad’, dedicada a la clasificación a la Selección Peruana y su clasificación al Mundial Rusia 2018.

Futbolperuano.com
Futbolperuano.com

Se lanzó el primer tráiler de la película ‘Identidad’, dedicada a la clasificación a la Selección Peruana y su clasificación al Mundial Rusia 2018.

Hace más de un año la Selección Peruana logró su histórica clasificación al Mundial Rusia 2018. La hazaña fue aplaudida por todo el mundo, ya que Perú no lograba clasificar a una Copa del Mundo hace 36 años.

Eso ha generado que Kinray, una productora de cine independiente peruano creara ‘Identidad, la película’, un film que cuenta lo que pasó con el Perú luego de su clasificación al Mundial Rusia 2018 y cómo este hecho puede convertirnos en una mejor sociedad.

En la película participan futbolistas de la talla de Jefferson Farfán, Edison Flores, Renato Tapia, Alberto Rodríguez, Luis Advíncula y Raúl Ruidíaz, quienes cuentan sus experiencias durante las Eliminatorias y la Copa del Mundo.

Pero, además, también participan periodistas y personas vinculadas al fútbol como Juan Carlos Oblitas, Gustavo Gorriti, Franco Cabrera, Patricia del Rio, Julio César Uribe y Carlos Alcántara, quien explican de cierta manera como ayudó la clasificación de Perú al Mundial para que la sociedad de vuelva más unida y más optimista con los problemas que nos aquejan.

‘Identidad, la película’ se estrenará el 25 de julio solo en cines.

“Identidad, la película” es el retrato d...

Ver publicación completa

 

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído de la Blanquirroja

Lo más leído en futbolperuano.com