La Blanquirroja

Paolo Guerrero invita a los hinchas a compartir sus latidos para la creación de camiseta

A través de un video, Paolo Guerrero invita a todos los hinchas a formar parte de la camiseta de la Selección Peruana para la Copa América 2019.

Actualización
Futbolperuano.com
Futbolperuano.com

A través de un video, Paolo Guerrero invita a todos los hinchas a formar parte de la camiseta de la Selección Peruana para la Copa América 2019.

Tan solo falta tres meses para que el inicio de la Copa América de Brasil 2019 se dé a inicio y en ese sentido, uno de los principales patrocinadores, Cerveza Cristal, quiere que el hincha de la Selección Peruana sea parte de una innovadora idea de crear la nueva camiseta para el mencionado certamen. 

Por lo mismo, no tuvo mejor idea que realizar un video en el que el capitán Paolo Guerrero invita a cada uno de los aficionados a formar parte de esta causa que finalmente se verá plasmada en la cancha de juego. 

“¿Qué dice la razón? Que si es indirecto y se patea al arco?”, se puede escuchar en un primer momento del video donde la figura del ‘9’ de la Bicolor resalta por sobre todo.

Asimismo, los hinchas que representan a más de 30 millones también dejaron su voz en el material audiovisual propuesto por la marca cervecera. “Que no siempre se puede ser local…que el podio está reservado para unos pocos…Si le hacemos caso a la razón los 36 hoy serían 37… y no podríamos ser los mejores de mundo”, agrega.

El atacante culminó con la frase: “Para esta camiseta no existe la razón, solo existe el corazón”.

Bajo la misma premisa, el lema “el corazón se sobrepone a la razón”, es con la que Cerveza Cristal presentó este emotivo video demostrando que la unión del barrio y el sentir de todos los peruanos hacen que esto sea posible. 

¿Y cómo hacer para sumar nuestro latido para la creación de la camiseta? Pues, lo único que tiene que hacer es ingresar al www.elcorazondetodos.com, mediante un botón que medirá el pulso de los hinchas y lo transformará en electrocardiogramas. De la misma forma, pueden acercarse este domingo (último día) a partir de las 14:00 hasta las 18:00 hora local. 

“Queremos darle un significado especial a esta nueva camiseta, plasmando los latidos de todos los peruanos en este diseño único, reflejando la emoción y la pasión de la hinchada  y así quede inmortalizado que el corazón de todos los peruanos puede lograr grandes cosas”, mencionó Hernán Ugarte, Director de Marketing de Cerveza Cristal.

 

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído de la Blanquirroja

Lo más leído en futbolperuano.com