La Blanquirroja

Yoshimar Yotún sobre Brasil: “Le hemos hecho daño en varios partidos”

Yoshimar Yotún volverá al once inicial de la Selección Peruana en el amistoso ante Brasil. 
 

Yotún se refirió al duelo ante Brasil. Foto: Twitter
Yotún se refirió al duelo ante Brasil. Foto: Twitter

Yoshimar Yotún volverá al once inicial de la Selección Peruana en el amistoso ante Brasil. 
 

Yoshimar Yotún, volante de la Selección Peruana, analizó el presente de la blanquirroja en la previa del amistoso ante Brasil y confesó la falta de contundencia y precisión en el último pase. El jugador de Cruz Azul también se refirió a la verdeamarela y a la presencia de Neymar dentro del campo. 

"Ya nos viene pasando muy seguido que las selecciones rivales se nos viene cerrando y quizás por eso no encontramos los espacios. Tenemos que ser un poco más contundente y finos en el último pase. Mejorando esas cosas, las posibilidades de ganar pueden ser altas", indicó el jugador de 29 años. 

Yotún reconoció que Perú viene jugando bien y recordó que complicó a Brasil en la final de la Copa América pasada. "Somos una selección un buen pie, son una selección bastante buena, hace mucho tiempo que venimos jugando bien y por momentos le hicimos daño a Brasil. Neymar es un jugador importante, pero nosotros nos enfrentamos a la selección", apuntó. 

El zurdo también bromeó tras la caída por la mínima diferencia ante Ecuador en el primer amistoso de Perú en esta fecha doble FIFA. "Faltó 'Yoshi'. El equipo muchas veces ha jugado sin mí y ha hecho unos partidazos. Todos estamos en disposición del técnico y nadie es titular", expresó. 

"Brasil es una selección bastante dura, con muy buenos jugadores, tenemos lo nuestro, le hemos hecho daño en varios partidos, pero que Cueva aprenda inglés está muy complicado. Lo más difícil es jugarle al país de Neymar. Hay que tratar de ser 'conchudos' con la responsabilidad del caso", apuntó.

Finalmente, el ex Sporting Cristal habló sobre la presencia de Pedro Aquino y Carlos Ascues. "Hay más variantes en el mediocampo y es bueno que se sume más gente porque la competencia empieza a crecer y uno tiene que exigirse en el once. Tenemos un grupo muy unido y el que viene se siente en casa", finalizó.