Futbolperuano.com Lima Martes, 20 / Oct / 2020

Selección Peruana: ¿Gianluca Lapadula tiene chances de vestir la Bicolor en las Eliminatorias?

El preparador físico de la selección, Néstor Bonillo, habló de la chance de que Gianluca Lapadula vista la Bicolor.

SIGUENOS EN:

Google News
Gianluca Lapadula mostró su deseo de jugar por Perú. Foto: Twitter @G_Lapadula
Gianluca Lapadula mostró su deseo de jugar por Perú. Foto: Twitter @G_Lapadula

¿Lo dan por hecho? Durante las últimas semanas, el nombre del delantero ítalo-peruano, Gianluca Lapadula, ha estado ligado a la Selección Peruana y es que el actual jugador del Benevento de la Serie A se realizó un tatuaje en honor al país, haciendo un 'guiño' para que desde la Bicolor estén atentos.

Ello por supuesto generó un sinfín de comentarios en las redes sociales, donde además abundaron los memes en síntoma de burla. Pero al parecer esto fue en vano, ya que el atacante explicó a qué se debió particular fotoretrato en su piel.

Al respecto desde el comando técnico de la selección hubo pronunciamiento y al parecer no son tan buenas noticias. El prepardor físico, Néstor Bonillo, conversó con RPP Noticias y fue contundente al explicar que el '9' no es un futbolista convocable  en la actualidad.

"No es un jugador seleccionable. En la medida que no lo sea, nosotros no podemos poner energía en eso", manifestó Bonillo en entrevista a 'Fútbol Como Cancha'.

Asimismo, Néstor Bonillo resolvió las dudas acerca de un posible acercamiento con familiares o entorno del jugador, remarcando además que para llegar a vestir la casaquilla nacional debe tener DNI peruano.

"No hemos tenido hasta ahora ningún tipo de contacto con el entorno del jugador", concluyó.

Como se sabe, Gianluca Lapadula tuvo un primer acercamiento por el año 2016 con Perú donde fue el propio Ricardo Gareca quien fue a tener una conversación con el atacante, ante una posible convocatoria. No obstante, el entonces delantero del Pescara de Italia decidió decirle no al'Tigre', jugando poco después por la 'Azurri' en un amistoso frente a San Marino al que marcó un 'hat-trick'. 

Axel Belapatiño - Futbolperuano.com

SIGUENOS EN:

Google News