Actualización: Lun, 19 / Oct / 2020 2:59 pm
Futbolperuano.com Lima Lun, 19 / Oct / 2020 2:51 pm

Santiago Ormeño sobre Gianluca Lapadula: "Por qué no darle la oportunidad en la Selección Peruana"

El atacante del Pueblo, Santiago Ormeño, habló no solo de su eventual llamado a la Selección Peruana, sino también a la de Gianluca Lapadula.

SIGUENOS EN:

Google News
Santiago Ormeño quiere jugar por la Selección Peruana. Foto: Facebook Club Puebla
Santiago Ormeño quiere jugar por la Selección Peruana. Foto: Facebook Club Puebla

Los nombres de Santiago Ormeño y Gianluca Lapadula vienen sonando en los alrededores de la Videna, ya que desde hace un tiempo se especula con la posibilidad de que ambos sean convocados a la Selección Peruana, algo que fue comentado por el mismo ariete del Puebla mexicano.

"Tal vez en otro momento a Lapadula no le interesaba la Selección peruana y ahora sí , entonces por qué no darle una oportunidad", manifestó en una entrevista a ESPN, Santiago Ormeño, quien lleva anoatados ya cinco goles en la Liga MX.

"No he visto a Lapadula como jugador, pero sí en redes sociales, sé que se hizo un tatuaje", agregó el goleador del Puebla, quien reiteró su deseo por vestir la camiseta blanquirroja en las Eliminatorias.

"Me encantaría continuar con el legado de mi abuelo, pero prefiero esperar a que se den las cosas para poder disfrutarlo como se debe. Yo tengo mi DNI y creo que con eso es suficiente para poder ser llamado", indicó.

Y mientras no haya nada oficial, Santiago Ormeño estará atento a cualquier llamado de Ricardo Gareca. "Sé que me están siguiendo y el profesor Juan Reynoso me dijo sobre una posible convocatoria. Ojalá y todo no quede en rumores. Estaría encantado de cumplir el sueño de jugar en una Selección", resaltó.

Robert Luna - Futbolperuano.com

SIGUENOS EN:

Google News