La Blanquirroja

Selección Peruana jugará dos partidos amistosos con Colombia previo a la Copa América

El técnico Ricardo Gareca confirmó que se jugarán dos partidos amistosos con Colombia previo a la Copa América.

Actualización
Futbolperuano.com
Futbolperuano.com

El técnico Ricardo Gareca confirmó que se jugarán dos partidos amistosos con Colombia previo a la Copa América.

Confirmado. La Selección Peruana disputará dos partidos amistosos ante la Selección Colombiana en el mes de junio, previo al inicio de la Copa América de Brasil. A través de una entrevista a un medio argentino, el técnico Ricardo Gareca indicó que los partidos serán en la Fecha FIFA del mes de junio ante el combinado cafetero.

"Todavía no lo puedo decir oficialmente, pero Colombia sería el rival con el que vamos a jugar, ida y vuelta, antes de iniciar la Copa América", dijo Ricardo Gareca en entrevista con radio La Red de Argentina.

En tanto, al ser consultado sobre por qué no se juega ante Argentina, argumentó que el seleccionado albiceleste pedía mucho dinero para el amistoso. “Jugar con Argentina se podía dar, pero el monto que piden es muy alto y es difícil recaudar lo necesario. A Perú le han ofrecido rivales importantes pero lo más importante es que Perú llegue con una buena cantidad de partidos previo a la Copa América", indicó el estratega argentino.

Por último, dijo que no piensa apurar a Paolo Guerrero y espera que recupere su nivel pronto. "La idea de Paolo Guerrero es no apurarlo, estuvo mucho tiempo parado y hay que resolver si es conveniente", afirmó.

La Selección Peruana disputará dos encuentros amistosos en el mes de marzo en Estados Unidos. El primero ante Paraguay el 22 de marzo y el segundo ante El Salvador el 26 de marzo.