La Blanquirroja

Selección Peruana: Ricardo Gareca confirmó que busca nuevo psicólogo

El técnico de la Selección Peruana confirmó que están buscando un nuevo psicólogo deportivo.

Futbolperuano.com
Futbolperuano.com

El técnico de la Selección Peruana confirmó que están buscando un nuevo psicólogo deportivo.

El éxito de la Selección Peruana en los últimos años tiene que ver, en gran medida, gracias al trabajo realizado por Marcelo Márquez en el área de la psicología deportiva. Sin embargo, tras su renuncian hace algunos meses, Ricardo Gareca es consciente que necesita del apoyo de un profesional para que los futbolistas estén enfocados 100 % en los partidos.

Por ello, en conferencia de prensa previo al duelo con Paraguay, el ‘Tigre’ aseguró que están buscando sumar un psicólogo para que el comando técnico esté más cubierto en todos los sectores.

“Estamos conversando. Estamos viendo, estamos analizando la posibilidad de incorporar un psicólogo, un couch para que el comando técnico este más cubierto en todos los sectores. Esas son las conversaciones que estamos teniendo en la Videna", indicó en un primer momento Ricardo Gareca.

Sin embargo, aseguró que la incorporación de nuevos profesionales para que apoyen en el trabajo de la Selección tomará tiempo, por lo que ahora solo está enfocado en el partido con Paraguay y El Salvador. "Ojalá podamos darle una alegría a nuestra gente. Lo que más queremos nosotros es hacer un gran partido", aseguró el estratega argentino.

La Selección Peruana jugará su primer partido amistoso del año ante la Selección de Paraguay el 22 de marzo en el Red Bull Arena de New Jersey. El segundo partido de la Blanquirroja será ante El Salvador el 26 de marzo en Miami.

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído de la Blanquirroja

Lo más leído en futbolperuano.com