PERÚ

Portadas de los periódicos deportivos locales de este jueves 21 de marzo

La Selección Peruana acaparan las portadas de los periódicos deportivos locales de este jueves 21 de marzo.

Actualización
Futbolperuano.com
Futbolperuano.com

La Selección Peruana acaparan las portadas de los periódicos deportivos locales de este jueves 21 de marzo.

Las portadas de los periódicos deportivos locales de este jueves 21 de marzo de 2019 tienen como tema central la Selección Peruana.

El diario Depor colocó en su portada la frase ¡A jugar con equilibrio!, en referencia a la conferencia de prensa que brindó Ricardo Gareca previo al partido amistoso con Paraguay. Además, menciona el debut de la Selección Peruana en el Sudamericano Sub 17 ante Chile.

El diario Líbero puso en su portada la frase El turno de Beto, en alusión a la posible inclusión de Beto da Silva en el equipo titular de la Selección Peruana ante Paraguay. Además, menciona el debut de la Selección Peruana en el Sudamericano Sub 17 ante Chile y la racha negativa de Universitario de Deportes frente a Alianza Lima en el Estadio de Matute.

El diario El Bocón colocó en su portada la frase Queremos darles una alegría, en alusión a las declaraciones de Ricardo Gareca previo al encuentro amistoso ante Paraguay. Además, menciona el encuentro de Sport Huancayo por Copa Sudamericana, el debut de la Selección Peruana en el Sudamericano Sub 17 ante Chile, la unión del plantel de Alianza Lima y los elogios de Héctor Chumpitaz a Alberto Rodríguez.

 

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído de Peruanos

Lo más leído en futbolperuano.com