La Blanquirroja

Selección Peruana: Juan Carlos Oblitas habló sobre reventa de entradas desde FPF

Juan Carlos Oblitas se manifestó sobre la reventa de entradas provenientes desde la Federación Peruana de Fútbol.

Actualización
Futbolperuano.com
Futbolperuano.com

Juan Carlos Oblitas se manifestó sobre la reventa de entradas provenientes desde la Federación Peruana de Fútbol.

Esta semana se ha dado a conocer la noticia que miembros de la Federación Peruana de Fútbol (FPF) estarían implicados en una red de reventa de entradas para los encuentros de la Selección Peruana durante las Eliminatorias al Mundial Rusia 2018.

Esto, sin duda alguna, es un escándalo que toca todas las instancias de la Bicolor: desde la dirigencia, pasando por el técnico y los mismos jugadores. Juan Carlos Oblitas, al ser consultado sobre el problema que vive pasando el fútbol peruano, indicó que esto (el problema) se olvida solo con los partidos.

"Estoy con el optimismo de siempre, tratando de limpiarnos un poco de todo esto que viene sucediendo. Lo único que puede sacar esto adelante es el fútbol. Como siempre dijo, el fútbol está por encima de todo", indicó Juan Carlo Oblitas.

FPF SIN DINERO

Por otro lado, el director deportivo de la FPF indicó que, en propias palabras de Agustín Lozano (presidente de la federación), no hay dinero para realizar gastos importantes. “Según el actual presidente de la FPF, Agustín Lozano, la situación financiera de la Federación es terrible, esto en palabras del mismo señor Lozano”, indicó Oblitas.

La Selección Peruana jugará su primer amistoso del año el día viernes 22 de marzo ante Paraguay en el Red Bull Arena de la ciudad de New Jersey a las 19:00 hora peruana. Luego de ello, jugará un encuentro amistoso con El Salvador el martes 26 de marzo.