La Blanquirroja

Cristian Benavente aclara declaraciones sobre la Selección Peruana

El volante nacional explicó las declaraciones que dio en un diario local sobre la Selección Peruana.

Futbolperuano.com
Futbolperuano.com

El volante nacional explicó las declaraciones que dio en un diario local sobre la Selección Peruana.

Cristian Benavente es uno de los jugadores que más amor ha mostrado a la camiseta de la Selección Peruana. Sin embargo, este miércoles salió en un conocido diario nacional unas declaraciones donde el ‘Chaval’ asegura que no es su prioridad jugar ahora por la selección. Sin duda un golpe duro para los hinchas de la Bicolor.

Pero, parece que todo está fuera de contexto. Inyogo, empresa que representa al volante del Pyramids FC de Egipto, asegura que las palabras de Benavente no fueron interpretadas de la mejor manera.

En el comunicado que se dio a conocer, se indica que el volante quiso decir que primero quiere afianzarse en su equipo y sumar minutos, para luego tener un espacio en la Selección Peruana, y no como da a entender el medio local aduciendo que no le interesa por el momento jugar en la Bicolor.

Cristian Benavente era voceado para ser convocado para los encuentros amistosos con Paraguay y El Salvador. Es más, el club egipcio había anunciado en sus redes sociales la convocatoria del ‘Chaval’; sin embargo, esta no se dio, sorprendiendo a los hinchas que daban por sentada su convocatoria.

COMUNICADO

Mediante este comunicado, queremos hacer una precisión frente a las declaraciones del señor Cristian Benavente Bristol, publicadas hoy miércoles 20 de marzo en el Diario El Comercio, el cual el futbolista agradece siempre el apoyo a su persona y carrera.

El titular de dicha entrevista podría dar a entender que su prioridad no era estar en la Selección Peruana. Sin embargo, el día de hoy Cristian se comunicó con nosotros y nos indicó que el mensaje que quiso transmitir es que para regresar a la selección, primero debe estar bien en su club y demostrar partido a partido que puede ser pare de nuestro seleccionado nacional.

En ningún momento fue su intención manifestar que la selección no es su prioridad, todo lo contrario, para Cristian es y siempre será el orgullo máximo defender los colores de Perú.

Finalmente, queremos reiterar el compromiso de Cristian para seguir esforzándonos cada día y regresa a la selección con más fuerza para defender los colores que tanto ama.

@inyogope

Comunicado a la Opinión P...

Ver tweet completo