La Blanquirroja

Selección Peruana: FPF vuelve a iniciar sus labores en oficina

Los protocolos sanitarios para la reanudación del fútbol peruano fueron aprobadas por el Minsa.

Actualización
Futbolperuano.com
Futbolperuano.com

Los protocolos sanitarios para la reanudación del fútbol peruano fueron aprobadas por el Minsa.

Esta mañana, varios funcionarios de la Federación Peruana de Fútbol (FPF) retomaron sus labores en las oficinas del Complejo Deportivo de la Videna. No obstante, cada uno tuvo que pasar las pruebas  médicas respectivas para evitar cualquier propagación del virus en las instalaciones del centro laboral.

Según informó la misma FPF, "el retorno de las actividades continuará de manera progresiva, tomando en consideración los protocolos aprobados por el Gobierno a través del Instituto Peruano del Deporte (IPD)".

Dentro de las imágenes, se pueden ver a funcionarios como el mismo presidente de la FPF, Agustín Lozano, y el Director de Menores de la FPF, Ernesto Arakaki.

La idea de la FPF es cumplir con cada uno de los protocolos en las instalaciones de la Videna y así todos los deportistas pueden reanudar sus entrenamientos en los diversos campos del centro deportivo. Asimismo, la Liga 1 deberá contar con la responsabilidad de los 20 clubes para cumplir al pie de la letra todos los puntos de los protocolos sanitarios que han sido aprobados por el Gobierno.

Agustín Lozano manifestó en el programa "Al Ángulo" que todos los partidos del Torneo Apertura de la Liga 1 se jugarán en la capital limeña. Aún no hay pronunciamientos de los clube de provincia ante este hecho, ya que podría surgir cierto benefico para los clubes de Lima. No obstante, el Gobierno ha aprobado esta decisión, por lo que todos deben cumplir la decisión de las autoridades.

Esta mañana empezaron a r...

Ver tweet completo

Sigue a Futbolperuano.com en Google News.

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído de la Blanquirroja

Lo más leído en futbolperuano.com