La Blanquirroja

Agustín Lozano sobre reventa de entradas de la selección: "Nunca he estado metido en estos actos"

Presidente de la FPF esclareció tema de reventas en la selección.

Actualización
Futbolperuano.com
Futbolperuano.com

Presidente de la FPF esclareció tema de reventas en la selección.

¡Un no contundente!  El presidente de la Federación Peruana de Fútbol, Agustín Lozano, comunicó el último martes que la Liga 1 tendrá como sede única a Lima, en un aproximado de 40 a 45 días para que el reinicio oficialmente.

Sin embargo, el titular no solo se refirió a este punto antes acotado, sino también a lo que alguna vez fue el vínculo que se le dio en cuanto a la reventa de entradas de partidos de la Selección Peruana durante las últimas Eliminatorias, de cara al Mundial Rusia 2018. Esto le trajo como consecuencia entrar en una investigación de parte de la Conmebol.

Bajo esa primicia, Lozano reafirmó que no tiene ningún tipo de responsabilidad sobre el tema. “No es cierto. En relación a la reventa de entradas, quiero señalar que Agustín Lozano nunca ha tenido responsabilidades directas y nunca ha estado metido en estos actos”, indicó en conversación con Movistar Deportes.

Agregó: “Vuelvo a reiterarlo. Agustín Lozano nunca ha tenido que ver con temas de reventa, jamás. Se lo reitero a la comunidad deportiva. Aquí hubo un organismo que se encargó de investigar y jamás me encontraron una responsabilidad, creo que ahí se hizo justicia”.

Como se sabe en el pasado mes de abril, el máximo ente del fútbol sudamericano, Conmebol, decidió sancionar a Agustín Lozano con una multa económica de cinco mil dólares y también una campaña de concientización en cuanto a la reventa de entradas en el mundo futbolístico.

En la misma se explica que el presidente de la Federación incurrió en falta de diligencia administrativa, más no de forma directa con la reventa. “Una cosa es haber tenido una diligencia y otra haber encontrado una responsabilidad. Por haber sido parte de la directiva, tenemos que asumir parte de las consecuencias, y lo hacemos de manera responsable. Les pido respeto, porque de alguna manera se mancilló mi honor”, concluyó Agustín Lozano.

?? #LozanoenAlÁngulo: “Un...

Ver tweet completo

Sigue a Futbolperuano.com en Google News.