La Blanquirroja

Selección Peruana: Agustín Lozano sobre abonos vendidos: "Si tenemos que devolver entradas, lo vamos a hacer"

El presidente de la FPF, Agustín Lozano, dio buenas noticias a hinchas de la 'bicolor'.

Actualización
Hinchas peruanos podrán recibir el dinero de sus abonos comprados. Foto: Andina
Hinchas peruanos podrán recibir el dinero de sus abonos comprados. Foto: Andina

El presidente de la FPF, Agustín Lozano, dio buenas noticias a hinchas de la 'bicolor'.

¡Atención! Tras el anuncio del presidente Agustín Lozano sobre la vuelta del fútbol, donde Lima será sede única, otro de los puntos tocados el último martes fueron las Eliminatorias sudamericanas de cara al Mundial Qatar 2022.

Torneo que también se vio paralizado debido a la crisis sanitaria y que tiene como fecha probable para el arranque en setiembre. En esa línea, no es un hecho menor que los estadios no podrán contar con hinchas, a lo que el titular de la FPF fue claro y vio con poco positivismo que sí se pueda contar con ellos, por lo que no se haría problema en devolver las entradas compradas.

"Hasta la última reunión que se tuvo con Conmebol es que se juegue en setiembre, no ha habido ninguna modificación al respecto", dijo Lozano en el programa ‘Al ‘Angulo’ de Movistar Deportes.

Asimismo, sobre la posibilidad de la presencia del público señaló que sabe bien de los abonos ya vendidos a los hinchas, a lo que podría darse el desembolso respectivo.  "Yo creo que es imposible pensar en jugar con público. Si tenemos que devolver entradas, lo vamos a hacer", agregó.

Por otro lado, Agustín Lozano precisó que los duelos –respecto al calendario- que no se jugaron de principio a lo acordado al mes de setiembre, se tendrán que retrasar, por lo que lo programado para el siguiente año se tendrá que respetar.

Como se sabe, la pandemia por coronavirus que viene azotando al mundo entero causó que las Eliminatorias Sudamericanas como la competición de clasificatoria en Europa, tuvieron que ser aplazas. De momento, no hay pronunciamiento oficial de la FIFA, por lo que el desenlace está a la espera. 

?? #LozanoenAlÁngulo: “La...

Ver tweet completo

Sigue a Futbolperuano.com en Google News.

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído de la Blanquirroja

Lo más leído en futbolperuano.com