La Blanquirroja

Selección Peruana: FPF lanza comunicado sobre la supuesta lista que circula en redes

La FPF mandó un comunicado a la opinión pública sobre una supuesta lista de convocados para los amistosos de la Selección Peruana.

Actualización
Futbolperuano.com
Futbolperuano.com

La FPF mandó un comunicado a la opinión pública sobre una supuesta lista de convocados para los amistosos de la Selección Peruana.

La Selección Peruana comenzó los entrenamientos respectivos en la Videna de cara al partido amistoso ante Escocia el próximo martes 29 de mayo. Los miles de hinchas que se darán cita en el Estadio Nacional irán con el ánimo a tope para despedir a la escuadra ‘bicolor’ antes de su partida a Suiza y, seguidamente, a Rusia.

En estos momentos se vive una gran expectativa por saber quiénes serán los convocados para ir al Mundial de Rusia 2018. Los más de 33 millones de hinchas confían en las decisiones que tome Ricardo Gareca ya que cumplió el sueño de llevar a Perú a una Copa del Mundo luego de 36 años.

Ante ello, se ha compartido una imagen de una posible lista de convocados emitida por la Federación Peruana de Fútbol (FPF). Dicho material se ha vuelto viral en cuestión de horas ya que el diseño de la imagen es idéntica a la que emplea la FPF para anunciar su lista de convocados.

La FPF se dio cuenta de esta lista falsa que viene circulando por las redes sociales y no dudó en enviar un comunicado a la opinión pública para aclarar el tema de una vez por todas.

“Lamentamos desmentir nuevas informaciones falsas. Está circulando en redes una publicación apócrifa sobre una supuesta lista de convocados de nuestra Selección para el Mundial Rusia 2018. Recordamos que toda comunicación de la FPF se publica por nuestros canales oficiales”, redactó la FPF en su cuenta oficial de Twitter.

Con ello, se demuestra que siguen afectando el buen trabajo que viene realizando la directiva de la FPF para que Perú tenga un buen desempeño en el Mundial de Rusia 2018. De los nombres que se pudo apreciar en la lista de convocados está Diego Penny, José Manzaneda y Claudio Pizarro.

No cabe la menor duda de que este tema de los convocados ha comenzado a generar debates en todos los lugares del país, ya que algunos quieren a unos jugadores y otros no. Así mismo, varios medios han confirmado ciertos nombres en la lista preliminar de Gareca previo al anuncio oficial del mismo. En los próximos días se estará dando a conocer la lista definitiva de convocados para opacar todos los rumores que vienen circulando por las redes sociales.

Te puede interesar: Selección Peruana: Diego Rebagliati aseguró que Claudio Pizarro entraría por Beto da Silva

@TuFPF

Lamentamos desmentir nuev...

Ver tweet completo

 

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído de la Blanquirroja

Lo más leído en futbolperuano.com