Peruanos en el Exterior

Christian Cueva llegó a Lima y verá un tema familiar antes de la concentración

Christian Cueva llegó a jugar unos minutos con el Sao Paulo en el partido de vuelta por Copa Sudamericana ante Rosario Central.

Actualización
Futbolperuano.com
Futbolperuano.com

Christian Cueva llegó a jugar unos minutos con el Sao Paulo en el partido de vuelta por Copa Sudamericana ante Rosario Central.

Esta mañana, Christian Cueva llegó a Lima tras haber disputado el partido de vuelta por la Copa Sudamericana ante Rosario Central. El partido quedó 1-0 a favor del conjunto ‘Paulista’ quien consiguió su pase a la siguiente ronda de este certamen tras conseguir un resultado global de 1-0. El peruano ingresó a los 55 minutos y fue expulsado a los 91’ tras una mala acción sobre el rival.

Para sorpresa de muchos, el peruano pisó la capital limeña y fue algo que no gustó para nada a los hinchas del ‘Tricolor’, quienes aseguraron de que ‘Aladino’ no tiene compromiso con el equipo y que su mente sólo está en el Mundial de Rusia 2018.

La verdad ante esta situación, es que el peruano solicitó a la directiva de Sao Paulo un permiso especial para que retorne a su país lo antes posible. ¿Cuál era el motivo? Resulta que su esposa está a punto de dar a luz y Christian Cueva no quería perderse aquel momento tan especial por el nacimiento de su segundo hijo.

“Él viene alegando desde la semana pasada que está preocupado por el embarazo de su esposa y después dijo que el parto se podría adelantar. Obviamente queremos que todos los jugadores estén con la cabeza en el Sao Paulo, pero él está preocupado por su esposa y va a viajar”, manifestó el director ejecutivo de Sao Paulo, Raí.

Christian Cueva estará toda la semana junto a su esposa para dedicarse a ella durante estos días. Posterior a ello, se estima que el volante de la Selección Peruana se una al plantel ‘bicolor’ el próximo lunes en la Videna.

Actualmente, hay un equipo de 12 jugadores que vienen realizando los trabajos respectivos en la Videna con miras a su duelo amistoso ante Escocia. El ‘Tigre’ aún no ha anunciado la lista definitiva por lo que la expectativa de saber quiénes tienen la posibilidad de ir a Rusia 2018 es bastante grande.

Christian Cueva no jugará con el Sao Paulo hasta que culmine el Mundial de Rusia 2018. El volante quiere llegar con toda la tranquilidad del mundo a la concentración con la Selección Peruana con el objetivo de hacer un gran Mundial frente a las escuadras de Dinamarca, Francia y Australia.

Te puede interesar: Mira la expulsión de Christian Cueva con el Sao Paulo en la Sudamericana

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído de Peruanos

Lo más leído en futbolperuano.com