La Blanquirroja

Selección Peruana: FIFA lanzó concurso para elegir frase en bus de la Bicolor en Rusia

La FIFA empezó el concurso para elegir el eslogan que irá en el bus de la Selección Peruana durante el Mundial Rusia 2018.

Futbolperuano.com
Futbolperuano.com

La FIFA empezó el concurso para elegir el eslogan que irá en el bus de la Selección Peruana durante el Mundial Rusia 2018.

La Selección Peruana volverá a disputar una Copa del Mundo después de 36 años. Los preparativos para tan magno evento se vienen llevando a cabo por parte de la Federación Peruana de Fútbol (FPF) y la FIFA, que ha empezado un concurso para elegir la frase que tendrá el bus que trasladará a la Bicolor durante el Mundial Rusia 2018.

Mediante su cuenta de Twitter, la Copa Mundial FIFA anunció un concurso para elegir el eslogan que aparecerá en el autobús que trasladará a la Selección Peruana en cada uno de sus encuentros que disputará en la Copa del Mundo.

La FIFA ha propuesta tres frases, las cuales deberán ser elegidas por medio de una votación a través de su cuenta de Instagram. Las frases propuestas son las siguientes:

  1. ¡Estamos de vuelta! Acá viajan más de 30 millones de peruanos.
  2. Aquí viaja la unión de un solo país, ¡Arriba Perú!
  3. Millones de corazones con un solo sentimiento, ¡Contigo Perú!

Para votar por una de ella, lo único que tienes que hacer es ingresar a la cuenta oficial de Twitter @fifaworldcup_es y votar por tu frase favorita. El concurso durará solo 24 horas y tú decidirás que frase acompañará a la Selección Peruana en todo el mundial.

La Selección Peruana realizará tres encuentros amistosos antes del inicio de la Copa del Mundo. El 29 de mayo ante Escocia, el 03 de junio ante Arabia Saudita y el 08 de junio ante Suecia.

@fifaworldcup_es

¿Qué esl&oa...

Ver tweet completo

 

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído de la Blanquirroja

Lo más leído en futbolperuano.com