La Blanquirroja

Selección Peruana: con esta camiseta enfrentará a Chile en amistoso internacional

La Selección Peruana se enfrentará este viernes 12 de octubre a Chile desde las 19:30 hora peruana. Se confirmó  la camiseta que se usará.

Futbolperuano.com
Futbolperuano.com

La Selección Peruana se enfrentará este viernes 12 de octubre a Chile desde las 19:30 hora peruana. Se confirmó  la camiseta que se usará.

Lista la indumentaria. La Selección Peruana sostendrá este viernes 12 de octubre un partido amistoso frente a su clásico rival, Chile. Desde hace mucho se confirmó el estadio donde se dispondrá este duelo (Hard Rock Stadium), luego el árbitro (Armando Viillareal) e incluso hasta el once que arrancaría.

Pero, un tema que a muchos hinchas interesa y que tiene que ver con la ‘piel’ de Perú ¿Cuál será la camiseta oficial con la que la escuadra nacional salte al campo de juego? En las siguientes líneas te confirmamos la noticia que de seguro te agradará mucho.

Luego de una larga reunión entre los delegados del partido, se pudo definir que la Selección Peruana jugará con la tradicional camiseta ‘blanquirroja’, medias blancas y short blanco. Asimismo, el arquero Pedro Gallese se vestirá de amarillo en su totalidad. Por su parte, los ‘sureños’ vestirán su habitual camiseta roja y short azul (con medias rojas), mientras que su guardameta se pintará de morado.

Dicho esto, todo quedó listo para que el ‘Clásico del Pacífico’ se desarrolle con normalidad este viernes desde las 19:30 hora peruana (00:30 horas GMT). Como se sabe ambas escuadras llegan con realidades diferentes refiriéndonos netamente  a lo futbolístico.

Los dirigidos por el ‘Tigre’ Gareca llegan de haber disputado dos encuentros amistosos el pasado mes de setiembre frente a Holanda y Alemania. Ambos fueron negativos para el equipo de todos, que incluso comenzó poniéndose arriba gracias a los goles de Pedro Aquino y Luis Advíncula, respectivamente.

Cabe resaltar que para este encuentro el ‘11’ que mandará Ricardo Gareca al Hard Rock Stadium sería: Pedro Gallese en el arco; Luis Advíncula, Christian Ramos, Anderson Santamaría y Miguel Trauco en la defensa; en el mediocampo estarían Renato Tapia y Yoshimar Yotún; André Carrillo y Edison Flores por los extremos, dejando a Christian Cueva detrás del único punta Raúl Ruidíaz.

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído de la Blanquirroja

Lo más leído en futbolperuano.com